|
|
||||
|
||||
|
Dudas Marsmallow en Honor 7
Hola chicos.
Ayer me llegó la actualización por OTA a Android 6.0. Tras unas horas comprobando el terminal me han surgido estas dudas: 1- No veo el botón de 4G en accesos directos. ¿No hay forma de activar o desactivar el 4G que no sea ir a "Ajustes" - "Más" - "Redesmóviles" - "Tipo de red preferido"¿ ¿No hay algún atajo" 2- Compruebo que han desaparecido numeros fondos de pantalla, entre ellos el fondo animado que yo estaba utilizando, que era el "Bazzar" o algo así. ¿No se pueden recuperar estos temas de alguna forma? 3- Ayer instalé varias aplicaciones nuevas y todas se han instalado en la memoria interna. Cuando voy a la información de la aplicación para cambiarla a la SD externa (opción que ahora aparece de otra forma) no da la opción de "Cambiar". Son aplicaciones para gafas VR. ¿Puede ser por este último motivo, o es que ahora es más complicado que se puedan pasar aplicaciones a la SD? ¿Hay alguna aplicación que sí permita más fácilmente pasar apps a la SD? 4- ¿No hay forma de quitarles el borde blanco a determinados iconos de apps: Whatsapp, Play Store, Chrome, Gmail, ... 5- Por cierto, ¿en qué carpeta hay que colocar los wallpapers descargados para que los detecte el móvil? He metido un par de archivos hwt en la carpeta HWThemes y no los detecta. Gracias.
Última edición por salvaorama Día 20/05/16 a las 13:27:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola ..
1 - El unico atajo que conozco yo es desde la cortina de accesos directos es mantener pulsado el icono DATOS MOVILES y se te abre directamente la pantalla de config. de redes moviles .. 2 - Los temas originales para honor 7 los puedes bajar de aqui http://www.gizdev.com/honor-7-stock-...emes-download 3 - Pues eso no tengo ni idea, lo siento .. 4 - Bajandote un tema que incluya iconos sin ese fondo blanco ..por ejemplo este ..http://www.huaweitheme.work/2016/03/android-n.html 5 - Y si, la carpeta donde colocar los temas que quieras instalar los tienes que poner en HWThemes. ojo, debe ser (nombre).hwt ..y luego para instalarlos debes ir al icono TEMAS e ir a MIOS ..ahi deberian salirte los que has colocado en la carpeta HWThemes ..si alguno no es compatible con la version EMUI 4.0 pues lo mismo por eso no te salen, a mi me paso con un par de ellos .. Saludos .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias josemcar66. Lo probaré.
|
|
|
|
Hola: ayer actualicé y no encuentro una opción (no recuerdo su nombre exacto) pero que era poner más alto sonido y vibración para cuando se lleva en bolsillo el tfno. Me venía bien, pues estoy por desgracia un poco sordo....
Otra cosa: cómo se activa ahora la carga rápida??? Han cambiado algunas cosas o desaparecido, pero en global la actualización le ha sentado bien al móvil, pues me notifica whasap sin problemas, etc... Gracias Última edición por lord andretty Día 23/05/16 a las 13:54:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|