![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 6 o Xperia Z3 Compact
Buenas compis, ayer me ofrecieron un Z3 Compact y 250€ a mi favor. La verdad estoy dudando, solo tengo un argumento a favor del cambio, y es el dinero y tener fe en que podria vender el Z3c o hacer algun otro trato interesante sin gastarme esos 250€, con lo q ganaria dinero. Pero claro, para eso necesito poner posts, anuncios...encontrar algun trato interesante y hacerlo...y para eso necesito tiempo y paciencia, q la verdad me cuesta tener con estas cosas
![]() Las razones q tengo en contra son varias
Y nose...seguramente me deje algo, la cosa es q me tienta pero no lo suficiente ![]() Agradecere cualquier opinion q me dejeis. Gracias y un saludo. Última edición por Cronos4497 Día 12/05/16 a las 12:24:25 |
|
|
||||
|
||||
No lo cambiaba ni de coña. No compro ningún móvil sin factura, puedes tener problemas. Pero cada cuál que haga lo que quiera...no conozco lo de fiar que será el vendedor
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno parece un tio legal, se q es jugarsela pero tambien creo que el tema de la factura es un poco exagerado, cuantos moviles de mas de 2 años q hayamos tenido y no los hayamos vendido o tirado han dejado de funcionar? En parte esta sobrevalorado, pero por otra parte si tienes la mala suerte de q te toque a ti el mojon....pues es un riesgo q cada uno puede estar dispuesto a correr o no. Yo lo correria.
|
|
||||
|
||||
La verdad que no me parece buena idea, es verdad que es dinero tambien, ¿Pero ocupas el dinero? ¿Ocupas pagar la luz, el cable, el gas, la internet, escuela o algo similar? ¿No? ¿Entonces?, luego te terminas gastando el dinero en chucherias y que se acaban en minutos, cuando tu iPhone que es un excelente movil es para mucho rato y mas si lo cuidas bien, asi que digo que no me parece buena idea.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaria, el Z3 no lo venderas tan facil porque esta el Z5 y ahora saldran nuevos modelos y que sony deja atras la gama Z,
Ademas estando contento con el mejor sigue usandolo. tapatalkeando |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, finalmente he decidido quedarme como estoy, si dentro de un tiempo quiero renovar el iPhone tendrá mucha mejor reventa. Ademas, no necesito el dinero ni tengo ningún problema con el terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|