![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Emoji
Hola, vengo de iOS donde el teclado Emoji ya venia con el sistema y me encuentro que aquí hay que no sale ningún teclado Emoji, entiendo que hay que descargarlo.
Me recomendais alguno en particular? Estoy tan acostumbrado a los emotivos del WhatsApp que me gustaría un paquete igual o muy parecido Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier teclado de Android lleva emojis de serie y el de samsung también, busca la carita que sale y hay están, aunque en Android whatsapp los lleva de serie,para mi el mejor teclado es swiftkey.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 al compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado el boton de la izquierda del espacio y te aparecera la carita de los emojis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No tenía ni idea jajajaj
Son un poco diferentes a los habituales de ios o de WhatsApp, habrá que acostumbrarse! Están todos? a bote pronto he visto que falta las banderas |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero le ha pasado como a mi.. Estaba acostumbrada a IOS y los emojis eran los mismos que los del whatsapp.. Y ahora pues solo en whatsapp puedo usar los mismos.. En facebook, etc tengo que usar los de android (o samsung) y creo que algunos faltan. Pero bueno que le vamos a hacer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis puesto que en whatsapp os salgan los mismo que ios? En mi teclado salen los de samsung...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|