![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
¿Os acordáis de los politonos?
¿Os acordáis de los politonos? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hoy en el vagón del metro o en el autobús se mezclan sonidos. El silbido de Samsung, el xilófono de Apple y las distintas canciones favoritas de cada usuario. Pero hace no tanto la atmósfera sonora era muy distinta. Al abrir una revista, cada dos páginas te encontrabas un anuncio de politonos. Había para todos los gustos, desde el éxito del momento, hasta música clásica, pasando por la música de friki del anime de turno. En los programas de televisión, sobre todo en esos magacines interminables de la mañana y de media tarde, los presentadores hacían levantarse al público y bailar al ritmo del politono que querían vender al espectador. Unos bailes en el que lo más animado era la cara de desgana con la que se realizaban. Lo cierto es que tras aquellos mensajes al 5555 o al 7777 se escondía un negocio enorme que sólo en España llegó a facturar alrededor de 700 millones al año, suponiendo un 39% del contenido para móviles en 2009. Pero luego llegarían los tonos reales, las transferencias por bluetooth y todo el chiringuito se esfumó de un plumazo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Había politonos de todo tipo, gracias a mensamanía de vodafone me pasaban muchísimos. Que tiempos.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Madre mia que estafas se consentían en España. Pero no conozco a nadie que no haya caído alguna vez.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aqui uno. Jamás gaste un duro en politonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Se hincharon de vender "humo" y por cierto...yo no caí, vaya engañabobos!!
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
+1
De aquella epoca me lo bajaba todo de comunidadnokia5200 Tenias de todo ahi. Que recuerdos, cuando tenias que fijarte en la compatibilidad de los juegos dependiendo de la resolucion de tu pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
por desgracia si
|
|
#10
|
|
Yo fui otro que pico. Pero cuando llego el truco de vodafone del centro de mensajes me hinche a bajar politonos gratis fue la ostia
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tres. Jamás me gasté un céntimo en un politono, tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Recuerdo el club ZED
|
|
#13
|
|
Vaya timos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco gasté ni una peseta en ese negocio... por aquel entonces me metía en una página que tenía las plantillas para que lo crearas tú mismo en tu móvil con el editor.
Yo tuve un compañero de proyecto que se fue a trabajar a ClubZED haciendo juegos chorra... menuda cagada por cierto. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo como todas las revistas se llenaban con páginas de esa basura, y cada vez más y más páginas...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo perfectamente de los politonos, o cuando mi familia y yo vimos el primer móvil que tenía politonos (no los monotonos esos que eran más horribles aún) y asentimos como diciendo "ese móvil es caro, seguro".
Otra cosa que no olvidaré de las revistas aparte de las listas interminables de politonos, las imágenes esas que se ponían de fondo de pantalla (no me acuerdo si tenían un nombre en especial), que había hasta imágenes porno DD Vaya tiempos.
|
|
#18
|
|
recuerdo a mi extinto Sony Ericsson T610, con sus 2 mbytes de memoria interna. Era completamente feliz
|
|
#19
|
|
Ya no recuerdo ni de donde los descargaba. Tampoco me volví muy loco con ellos.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Entre los politonos y los tonos de espera se hacían el agosto...
Y digo yo ¿que ha pasado con los tonos de espera? A día de hoy con los Mp3 y demás los politonos no tienen sentido, pero con los tonos de espera más de uno pringaba algún euro por ponérselo..... la gente llegaba a ponerse chorradas muuuuuy ridículas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


¿Os acordáis de los politonos?

Hoy en el vagón del metro o en el autobús se mezclan sonidos. El silbido de Samsung, el xilófono de Apple y las distintas canciones favoritas de cada usuario. Pero hace no tanto la atmósfera sonora era muy distinta. Al abrir una revista, cada dos páginas te encontrabas un anuncio de politonos. Había para todos los gustos, desde el éxito del momento, hasta música clásica, pasando por la música de friki del anime de turno. En los programas de televisión, sobre todo en esos magacines interminables de la mañana y de media tarde, los presentadores hacían levantarse al público y bailar al ritmo del politono que querían vender al espectador. Unos bailes en el que lo más animado era la cara de desgana con la que se realizaban. Lo cierto es que tras aquellos mensajes al 5555 o al 7777 se escondía un negocio enorme que sólo en España llegó a facturar alrededor de 700 millones al año, suponiendo un 39% del contenido para móviles en 2009. Pero luego llegarían los tonos reales, las transferencias por bluetooth y todo el chiringuito se esfumó de un plumazo. 





