Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/16, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Me he quedado sin HDMI

Estaba utilizando la tablet en android conectada a la tv y se me quedó congelada, como ya me había pasado antes la apagué dejando presionado el botón power y volví a encenderla y al hacerlo ya no sacaba imagen por el puerto HDMI.
He probado a reiniciarla, apagarla unas 5 horas y volver a intentarlo, cambiar a windows y siempre me pasa lo mismo ¿Se os ocurre que puede estar pasando?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/16, 06:41:51
Array

[xs_avatar]
id_1378485
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Primero: Inicia Android sin el cable HDMI (Opciones predeterminadas BIOS, creo que es el f6 o f9)

Segundo: Borra manualmente los archivos temporales (Caché, Logs, etc.)

Tercero: Conectala la tablet y el cable HDMI a otra pantalla, para que cambie la configuración del HDMI (Puede que al forzar el cierre de la conexión de HDMI y del sistema, hayas dañado la configuración del HDMI y/o algunos procesos-subprocesos del sistema)

Cuarto: Tiempo, ganas, y, pa lante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, lo probare aunqur no se si lo he entendido del todo bien, ya te contare jaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 04:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /