|
|
|
Actualización Marshmalllw
Aún no se ha confirmado la actualización a Android 6.0 del Galaxy J5; sin embargo, si vamos a la página de la Play Store de la aplicación Samsung Music podemos encontrar la siguiente descripción:
![]() Ponte claramente en la descripción rápida "Sólo soporta Android 6.0", y en las notas de las actualización, donde los dispositivos Galaxy soportados "Galaxy J5". Esto puede significar, en mi opinión, que, efectivamente, el J5 actualizará Marshmallow Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ojala! Seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha dicho en otros hilos la 6.0 no llegara al J5 anterior a 2016, solo al 510FN
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :s isi1:![]() Vengo de un Trend Plus que no se actualizó ni una vez de versión de Android en los dos años que lo tuve. |
|
|
|
Este modelo no se va a actualizar, Samsung pasa de las gamas bajas -medias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la culpa es de los usuarios por no EXIGIR a samsung que actualice, si sus foros y cuentas en redes sociales se llenaran de quejas sin parar sobre todos los terminales que no se digna a sacar actualizacion sin tener ni 2 años la cosa cambiaria, pero la gente prefiere cambiar de movil a protestar por algo, a si nos va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|