![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nova Launcher estrena el Modo Noche y carpetas estilo Android N tras su última actualización
Nova Launcher estrena el Modo Noche y carpetas estilo Android N tras su última actualización ![]() Leemos en teknofilo.com Nova Launcher es un launcher bastante popular ya queofrece una apariencia de Android puro en casi cualquier dispositivo, se actualiza a menudo con nuevas funcionalidades y mejoras del interfaz, y además ofrece una versión gratuito. Nova Launcher lanza periódicamente versiones beta, que pueden descargarse a través del sistema de versiones beta de Google Play. Las funcionalidades de la versión beta de Nova Launcher llegan más tarde a la versión estable. Google anunció en marzo el programa Android N Developer Preview, que incluye nuevos iconos de carpeta, y estos fueron añadidos rápidamente la versión beta de Nova Launcher y hoy ya están presentes en la versión estable. Además, con la nueva versión estable también llega un Modo Noche que ajusta ciertas partes del launcher para que sean negras o gris muy oscuro, en lugar del típico blanco brillante que puede resultar molesto por la noche. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche si, lo he activado y muy guapo, pero las carpetas de android n no salen, o no estan en el mismo menu que el resto de carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando estas características desde hace un par de semanas y están muy bien!
Las carpetas al estilo de la preview de Android N quedan algo raras al principio, pero luego te acostumbras. Y lo del modo noche están bien también, puedes seleccionar qué quieres que se ponga con el fondo oscuro, el cajón de aplicaciones, la barra de búsqueda, etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido activarlo y desactivarlo en 60 segundos.
Muy bien que esté para el que quiera usarlo... pero a mí, como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche = chorrada
Que lo pulan más porque las versiones anteriores a estas de material design volaban...!! Volaaaaaaban! |
|
|
|
Me parecen estupendas las características nuevas, pero el modo noche ¿para qué? Yo que tengo los ojos ya acostumbrados al fondo blanco, me pones el fondo negro y me fastidia bastante el leer
|
|
|
|
El modo noche es genial, me encanta
|
|
|
|
Yo el fondo de la caja de aplicaciones ya lo tenía oscuro, así que poco más he notado en ese sentido.
|
|
|
|
Me encanta el modo nocturno, nova launcher es la onda.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nova Launcher estrena el Modo Noche y carpetas estilo Android N tras su última actualización

Nova Launcher es un launcher bastante popular ya queofrece una apariencia de Android puro en casi cualquier dispositivo, se actualiza a menudo con nuevas funcionalidades y mejoras del interfaz, y además ofrece una versión gratuito. Nova Launcher lanza periódicamente versiones beta, que pueden descargarse a través del sistema de versiones beta de Google Play. Las funcionalidades de la versión beta de Nova Launcher llegan más tarde a la versión estable. Google anunció en marzo el programa Android N Developer Preview, que incluye nuevos iconos de carpeta, y estos fueron añadidos rápidamente la versión beta de Nova Launcher y hoy ya están presentes en la versión estable. Además, con la nueva versión estable también llega un Modo Noche que ajusta ciertas partes del launcher para que sean negras o gris muy oscuro, en lugar del típico blanco brillante que puede resultar molesto por la noche.