![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pesca con drones: Una nueva modalidad para pescar atunes
Pesca con drones: Una nueva modalidad para pescar atunes Leemos en Engadget.com Olvídate por un momento de la prohibición de volar un dron en lugares transitados o protegidos y echa un ojo a la idea que ha tenido Jaiden Maclean y sus amigos. ¿Imaginas poder pescar con la ayuda de un drone? Pues eso es justo lo que han hecho los protagonistas de este vídeo. La idea es simple: utilizar un Phantom para llevar el anzuelo a un banco de atunes que pueden localizar fácilmente con la cámara del dron. Pero tranquilo, porque el tirón del atún no tumbará al Phantom, ya que han ideado un simple sistema (básicamente un lazo que se suelta con un simple tirón) que libera al cuadricóptero y deja todo el trabajo a la caña de pescar que se encuentra en la orilla. Tal y como podrás ver en el vídeo, con este método pescaría cualquiera, aunque no cabe duda que quita toda la emoción de la pesca tradicional. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran utilidad de los drones....
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, una nueva herramienta para ayudar a matar animales...
Última edición por Schnedi Día 01/05/16 a las 15:13:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tú vas a comer mucho de esos atunes, te puedes ir esperando sentado.
Clásico comentario de individuo intransigente, el tono y la frase lo dice todo de ti. Pescar así es como hacerlo con bombonas de aire, debería estar prohibido, no tiene ningún mérito. . |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información yo como un poco (literalmente) de todo. Última edición por Schnedi Día 01/05/16 a las 15:48:26 |
|
|
|
|
Cita:
y sobre el hecho de matar, se podría hablar también de los kilos de sardina por día que ha salvado ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para pescar atunes supongo que será un idrone, no?
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, lo de las sardinas es demagogia barata, estas no están en peligro de extinción y los atunes si. Este tema apesta, me doy de baja. . |
|
|
|
|
Cita:
Hay especies de Atunes que están en peligro, y otras que no, y también hay especies en peligro que son deboradas por tunidos, de demagogia nada, a ver si te crees que los atunes respetan a las especies amenazadas en todo caso, es tarea de los goviernos establecer vedas y otorgar licencias de pesca en funcion de la escasez o no de deterninadas especies, no creo que dependa la supervivencia del atun de si se usa un dron o no, que es de lo que va el tema, lo demas es tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
los japoneses, en enero pagaron 108.000 euros por un atun rojo, todo es negocio
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Olvídate por un momento de la prohibición de volar un dron en lugares transitados o protegidos y echa un ojo a la idea que ha tenido Jaiden Maclean y sus amigos. ¿Imaginas poder pescar con la ayuda de un drone? Pues eso es justo lo que han hecho los protagonistas de este vídeo. La idea es simple: utilizar un Phantom para llevar el anzuelo a un banco de atunes que pueden localizar fácilmente con la cámara del dron. Pero tranquilo, porque el tirón del atún no tumbará al Phantom, ya que han ideado un simple sistema (básicamente un lazo que se suelta con un simple tirón) que libera al cuadricóptero y deja todo el trabajo a la caña de pescar que se encuentra en la orilla. Tal y como podrás ver en el vídeo, con este método pescaría cualquiera, aunque no cabe duda que quita toda la emoción de la pesca tradicional. 

!