|
|
||||
|
||||
|
Realmente los colores oscuros no reducen el consumo de nuestra IPS?
Yo siempre había leído que el uso de los colores oscuros reducian el consumo en las pantallas Amoled, pero no en las IPS.
Hoy he instalado la app de una calculadora programable HP 48SX, que funciona con fondos oscuros y me he liado bastante tiempo jugando con ella. La cuestión es que al llegar al final del día me he llevado una sorpresa al ver los consumos. Quedándome más de un 35% de batería, había superado las 5h de pantalla, lo que haciendo un cálculo rápido te lleva a una 7h30, una bestialidad. Yo desde que tengo MM estoy en 5h de media y me he quedado bastante sorprendido. Pues eso, seguro que los fondos oscuros no reducen los consumos en IPS? |
|
|
|
|
|
Ni idea de los consumos, pero hablando de calculadoras HP, te recomiendo que le eches un vistazo a esta:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=org.ab.x48 |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente dicen que no, en la practica si. Probad tapatalk con fondo negro y blanco...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, en LCD no hay diferencia alguna... Todo esta en el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas amoled por definición solo activan los pixeles que se van a usar, por lo tanto los negros no activan esos pixeles y por eso consumen mucho menos. Sin embargo en el caso de las pantallas ips no es así. Pero si es verdad que los fondos negros siempre han consumido menos ya que necesitan menos brillo, pero en todas las pantallas lcd. Por ejemplo ya hace muchos años en los ordenadores se recomendaba fondos y protectores de escritorio negros u oscuros porque hacían que el consumo eléctrico fuera bastante menor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la tengo «en la vida real» también.
Y la 50G, un modelo no superado jamás y que fue su continuación. Monstruosa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una aplicación para la 48G, se llama Go48G.
Con 48SX todavía no se había inventado la obscelescencia programada. La mía tiene 25 años y está como nueva. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»