![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Botones capacitivos o botones en pantalla, ¿qué prefieres?
Botones capacitivos o botones en pantalla, ¿qué prefieres? ![]() Leemos en andro4all.com La interfaz de Android está pensada para ser gestionada con al menos 3 botones: el de retroceso, el de home y el de aplicaciones recientes. Hoy en día, estos botones los encontramos integrados en nuestros móviles de dos maneras distintas: físicos o capacitivos en nuestro marco o integrados en la pantalla en sí. Hoy, abrimos un nuevo debate a raíz de estas dos implementaciones, de forma que previamente analizaremos cada uno de ellos para luego sacar unas conclusiones de lo mejor y lo peor de cada una. Al terminar, tendréis una encuesta en Discoosion donde podremos ver que solución es la más preferida. Empezaremos retrocediendo atrás en el tiempo, para descubrir cómo empezó todo. Fueron los botones físicos, es decir, integrados en el marco del dispositivo, los primeros en salir a la luz. No fue hasta 2011 cuando Google junto con Samsung crearon el Galaxy Nexus, el primer móvil Android con los botones en pantalla, gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A raíz del Galaxy Nexus, los botones en pantalla crecieron como la espuma. No solo la gama Google Nexus la ha implementado hasta hoy en día, sino podríamos decir que firmas como LG, Sony o HTC prácticamente tienen una plantilla completa de dispositivos con botones en pantalla. Para empezar, la gran ventaja de los botones en pantalla se ve a simple vista: menos marco y cuerpo físico de nuestro móvil en sí, además de disponer “de más pantalla”. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quizás por costumbre, y para aprovechar más la pantalla, prefiero los botones capacitivos. Pero..ojo!!!. Para gustos..."colores". ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Capacitivos. Si no tengo ahora mismo el Mate 8 es por eso precisamente, por tener la botonera en pantalla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es decisivo para mi, por preferir prefiero capacitivos, pero también veo lógico el tema de tenerlos en pantalla sobre todo si hay altavoces frontales por que el marco se podría ir de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado las dos formas, y ambas tienen sus pros y sus contras.
Una ventaja de tenerlos en pantalla es que los puedes ocultar y que aparezcan cuando los necesitas, te dan algo más de juego. |
|
|
|
Prefiero sin duda capacitivos, mejor aprovechamiento de la pantalla.
Aunque siempre se puede toquetear el build.prop y ponerlos en la pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
capacitivos.
aunque no es algo que me sea imprescindible. el tacto del boton central como en los samsung me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Los fisicos siempre que es posible. Los virtuales quitan pantalla asi que siempre que hay posibilidad prefiero botones los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capacitivos.
|
|
|
|
Capacitivos, aunque si me regalan el Mate 8, lo acepto con gusto.
|
|
|
|
Depende del tamaño del borde inferior pero si es el mismo tamaño, prefiero capacitivo con diferencia
|
|
|
|
Capacitados 4Ever
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pregunta...aunque hay una minoria que los prefiere en pantalla , ya sea porque es lo que ellos tienen y tienen que defenderlo o porque les gusta mas..
pero teniendolos fisicos puedes ponerlos en pantalla asi que mejor tener 2 cosas que no solo una |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a summunx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varios factores pero x regla general me quedo con virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se abrió un hilo a este respecto hace poco.
A mí me da lo mismo, a los dos te acostumbras, si son capacitivos que sean retroiluminados ya que algunos terminales no lo llevan. Si están dentro de la pantalla, los terminales con MM lo pueden ocultar asique no quita espacio en la pantalla, el problema es que la mayoría no lo tienen ni tendrán. |
|
|
||||
|
||||
|
capacitivos por favor, yo al menos lo tomo en cuenta como un plus a la hora de comprar el movil
(le cogi bastante asco a lo xperia por este motivo) |
|
|
||||
|
||||
|
Capacitivos siempre.
|
|
|
|
capacitivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi virtuales mejor, los capacitivos los veo del Paleolítico. Ademas cuanto menos botones que se rompen mejor!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Botones capacitivos o botones en pantalla, ¿qué prefieres?

La interfaz de Android está pensada para ser gestionada con al menos 3 botones: el de retroceso, el de home y el de aplicaciones recientes. Hoy en día, estos botones los encontramos integrados en nuestros móviles de dos maneras distintas: físicos o capacitivos en nuestro marco o integrados en la pantalla en sí. Hoy, abrimos un nuevo debate a raíz de estas dos implementaciones, de forma que previamente analizaremos cada uno de ellos para luego sacar unas conclusiones de lo mejor y lo peor de cada una. Al terminar, tendréis una encuesta en Discoosion donde podremos ver que solución es la más preferida. Empezaremos retrocediendo atrás en el tiempo, para descubrir cómo empezó todo. Fueron los botones físicos, es decir, integrados en el marco del dispositivo, los primeros en salir a la luz. No fue hasta 2011 cuando Google junto con Samsung crearon el Galaxy Nexus, el primer móvil Android con los botones en pantalla, gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. A raíz del Galaxy Nexus, los botones en pantalla crecieron como la espuma. No solo la gama Google Nexus la ha implementado hasta hoy en día, sino podríamos decir que firmas como LG, Sony o HTC prácticamente tienen una plantilla completa de dispositivos con botones en pantalla. Para empezar, la gran ventaja de los botones en pantalla se ve a simple vista: menos marco y cuerpo físico de nuestro móvil en sí, además de disponer “de más pantalla”.