![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google quiere inyectarte un dispositivo en el ojo
Google quiere inyectarte un dispositivo en el ojo ![]() Leemos en omicrono.com La nueva idea de Google es tal vez la más loca de las que ha presentado hasta ahora: un dispositivo en el ojo. No, no me refiero a un aparato como las Google Glass que se colocan cerca del ojo. Me refiero a que estará dentro del ojo, y si de repente te has mareado sólo de pensarlo, será mejor que no sigas leyendo. ¿Estás ahí? Bien, vamos a aclarar algunas cosas. Para empezar, todo esto lo sabemos gracias a una patente registrada por Google, así que no es seguro que se vaya a hacer realidad. Como ocurre con la mayoría de las patentes registradas en EEUU, las compañías suelen registrar todo lo que diseñan para evitar robos de ideas. ![]() fuente: omicrono.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Halaaa, y a tomar por saco la privacidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22689320
a ver como cambia el discurso en este post,seguro que para "algunos" sera una idea genial.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.... y mientras duermes te inyectan publicidad subliminal
![]() Nada mas levantarte te entran unas ganas de ir a comprar..... un nexus, entre otras cosas |
|
|
|
Como avanza la tecnología flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una patente dirigida a un tema de salud, un implante que sustituye a unas gafas o unas lentillas, con el que se puede graduar la visión desde un dispositivo remoto... Ni cámaras, ni proyectores... Nada que comprometa la privacidad por ningún lado, todo eso os lo estais inventando de no se donde. http://www.cnet.com/es/noticias/goog...a-en-tus-ojos |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero 3, uno para cada ojo
Djajajajaja o es que para el tercero google no ha pensado nada?? ya me imagino la publicidad como podria ser: "Te inyectaremos un chip en los 2 ojos de la cara, y te inyectaremos algo mas en el otro ojo ¿te atreves a descubrir que es?" jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja "velamos por la seguridad de tu tercer ojo XD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial, claro si ven que no hay riesgo, yo si haria la cirugia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google quiere inyectarte un dispositivo en el ojo

La nueva idea de Google es tal vez la más loca de las que ha presentado hasta ahora: un dispositivo en el ojo. No, no me refiero a un aparato como las Google Glass que se colocan cerca del ojo. Me refiero a que estará dentro del ojo, y si de repente te has mareado sólo de pensarlo, será mejor que no sigas leyendo. ¿Estás ahí? Bien, vamos a aclarar algunas cosas. Para empezar, todo esto lo sabemos gracias a una patente registrada por Google, así que no es seguro que se vaya a hacer realidad. Como ocurre con la mayoría de las patentes registradas en EEUU, las compañías suelen registrar todo lo que diseñan para evitar robos de ideas. 

D