|
|
||||
|
||||
|
Problemas pantalla
Hola chic@s, tengo dos honor 7, uno mio y otro que compré para mi hermana y ambos tienen pequeños problemas con la pantalla. No llegan a ser pixeles muertos, pero el mío tiene como 6 puntitos del tamaño de un pixel de color blanco brillante, que sólo se ven si tengo fondos blancos o grises. No es muy molesto porque con el brillo a mitad a penas se ven, pero el hecho de saber que están ahí ya me jode...
En el de mi hermana tiene una mancha verdosa del tamaño de medio grano de arroz (para que os hagáis una idea) que sólo se ve con fondos negros. Alguien ha notado algo de esto? (me parece que ya sé de donde ha ahorrado huawei para vender este teléfono a tan buen precio..) Sabéis si es motivo para enviar al sat? El problema es que si me piden prueba de ello es complicado que por ejemplo aparezcan en una foto que le haga a la pantalla, ya que con un pantallazo no aparecerían.. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene nada, he probado con pantallas blancas y oscuras y no he notado nada
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mm me voy a bajar eso y ahora te digo, llevo con el desde febrero creo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha tenido problemas con la pantalla??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio me rallé y probé varios programas para reactivar pixeles, pero ninguno funcionó. Sinceramente, con el tiempo dejé de buscarlo, y ahora hace ya meses que no lo veo. En tu caso, si son tantos pixeles, sí que lo llevaría al SAT. En la página de Honor te explicaban los motivos por los que daban la pantalla como mala. Era algo así como 3 pixeles próximos defectuosos, y 6 repartidos por toda la pantalla... no recuerdo exacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, muchas gracias! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|