![]() |
|
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me lo compro ??
Hola a tod@s !!, ya me va tocando renovar el móvil y uno de los que llevaba en la cabeza era este bq a4.5, entre otras cosas por el tema del android one, porque imaginó que efectivamente irán actualizando, o no?.
Por otro lado de bq, se lee de todo, y lo malo es muy malo, por lo poco que he mirado las customs roms brillan por su ausencia, que si que hay root y el último TWRP disponible, vengo de un xperia l, que hay muchas roms disponibles y me he hinchado a flashear, quisiera, por favor que me comentéis los que lo tenéis, vuestras impresiones, yo le hago un uso medio-alto, algún juego .... Y demás. Por cierto lo he encontrado en mi ciudad por 179€. Muchas gracias a todos y espero vuestras impresiones, y acepto otras posibilidades de modelo para comprar, sobre los 200€. Última edición por dante2p Día 28/04/16 a las 20:14:46 |
|
|
|
|
|
A mi me salio por 159 el de 2gb en mediamark en una oferta,el movil es para mi marido que hace un uso basico de el y de momento bien no lo tiene roteado esta tal cual pero si lees en el foro de bq veras que mucha gente se arrepiente y tienen muchos problemas, nosotros el unico problema es que a veces no se conecta automáticamente al wifi y le tienes que clicar, pero no ha salido ningun fallo mas, bueno he tenido que descargar varias app porque tiene carencias de algunas cosas y que no se pueden pasar las app ni fotos a la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar darte ambas opiniones
SÍ, por qué? porque 180 euros por un móvil con bastantes años de garantía (5 si mal no recuerdo) no es mal precio, porque la batería es muy buena y este móvil no te va a dejar tirado, porque sí que se actualiza mensualmente al menos con mejoras de seguridad (aún sigue en 6.0 pero vaya que la siguiente es 6.0.1, tampoco nos estamos perdiendo mucho), porque a pesar de que la pantalla no tiene una resolución alta sí que es bastante buena, porque si te gusta el tamaño este móvil te gustará, porque vas a tener dual sim, porque es un móvil manejable y pesa poco, porque vas a notar la diferencia entre el xperia l y este (sobre todo porque este tiene 2GB de ram y 16GB de almacenamiento expandible mediante micro sd), además no lo he usado pero creo que tiene la función de OTG para poder conectar usb al móvil en conclusión, lo compraría si quisiera un móvil no muy caro con buenas funcionalidades, eso sí sabiendo que no le puedo exigir como a un móvil de 500 euros NO, por qué? porque no sabemos si es BQ la que tira balones fuera o si es Google en realidad pero el software aún no es todo lo estable que debería, yo suelo tener al menos uno o dos reinicios a la semana (cosa que con otras marcas no me ha pasado nunca) y alguna que otra vez alguna aplicación se me queda congelada (whatsapp) obligando a cerrarla y volver a abrirla, en resumen que parece que se están esforzando en mejorar el software pero parece que aún no es perfecto porque no tiene NFC, tienes que valorar si en el futuro necesitarás esta tecnología y tendrás que cambiar de móvil, yo por mi parte he tenido móviles con NFC desde 2012 y aún no lo he usado para nada realmente necesario porque la batería no es extraíble, tienes que valorar si prefieres que sea así o no, en mi caso prefiero que sea extraíble, pero siendo sincero... ¿cuánto tiempo te va a durar el móvil?, además si eres un poco manitas tú mismo podrías cambiar la batería cuando fuese necesario porque no sé si es el procesador o si es la RAM, pero el móvil no es un cohete, valora tus expectativas sobre él, si esperas mucho te puedes llevar una decepción, sin embargo si esperas un móvil normal y aceptas sus fallos pues no tendrás problema otra cosa que he notado es que es mejor usarlo con funda, no estoy diciendo que no sea nada ergonómico a la mano, pero mejor con funda, a veces sin ella puede hacerse incómodo en resumen, más tarde o más temprano pero se actualiza, la batería es buena, tiene radio, no tiene NFC ni MHL, no viene con cargador (píllate uno de 5V-1A, es el suyo), la cámara es no sé (no es buena ni muy mala, sirve, es decente digamos, al menos para mi uso de usarla de escáner de documentos y para alguna foto ocasional) 180 es buen precio? no te sé contestar, depende de tus preferencias, valora o que alguien te ayude yo la verdad es que busco mucho en tiendas outlet que te dan garantía y tal y los móviles están en buen estado y la verdad es que quizás me gastaría más y buscaría un gama alta de una generación pasado, pero esta es mi opinión porque siempre he tenido teléfonos potentes el mío es el de 1GB de RAM y jamás pagaría los 150 que está rondando ahora (me costó 94€ con una oferta de amena), si valoro el precio que pagué y el uso y respuesta del teléfono pues es perfecto, pero en tu caso son 180 no 94... suerte PD: al igual que a pili71 me ocurre lo del wifi, es necesario entrar a los ajustes del wifi donde ves las redes para que se conecte, un fallo que esperemos solucionen en mediamarkt lo tienes ahora mismo el modelo blanco de 2GB de RAM por 173, puede que hagan alguna rebaja con el día de la madre, quien sabe, pero vaya el precio que comenta pili71 de 159... es muy bueno, por ese precio si que lo compraría PD2: para opiniones respecto a cámara y juegos mejor que alguna otra persona te dé su opinión porque yo a penas hago uso de ello Última edición por JuanjeLille Día 28/04/16 a las 14:50:26 Razón: nueva información |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanjeLille su comentario: | ||
|
|
|
@JuanjeLille , @pili71 Muchas gracias por contestar, el modelo en cuestión es de 2 gigas de ram, y blanco o negro, está claro que por ese precio no se pueden pedir peras al olmo, y las super ofertas comentadas por aquí parece que ya no están vigentes, si el android one funcionara como lo venden, otra cosa que me tira un poco para atras es el escaso desarrollo que tiene, ni una triste Cyanogen para flashear, ni un kernel alternativo para jugar un poco, en xda no hay nada. En fin no se que hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo voy a cambiar mi último bq valla android one no aconsejo a nadie está marca
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
180 euros por el procesador que lleva no lo merece para eso sube 20 euros tu presupuesto y te pillas el M5 o el M5.5 que están de oferta a 199
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al final, no me compro este, el inexistente desarrollo que tiene me tira para atrás. A ver el one plus 3, o el moto g 2106.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que encuentres algo a tu gusto. saludos. |
|
|
|
Ya que pase por aquí, daros las gracias a todos, y deciros que me he echo con un samsung galaxy J5.
Saludos. Marshmallow ROM + Taoshan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema