![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado al poner global 7.2.4
Hola Tengo un mi5 nuevo al que le he puesto la global 7.2.4 siguiendo todos los pasos.
La cosa ha ido bien, pero ahora se queda en el logo "Mi" y parece que no arranca. Lo he dejado 1 hora y nada. Lo he flasheado 2 veces más y de momento se queda colgado en la pantalla de logo Cuanto os tardo a vosotros? Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi idea (ya la tengo descargada) , pero primero quería saber si alguien ha tenido este problema y se le solucionó tras esperar algunas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal rollo. He flasheado la china estable, y al encenderlo se apaga al momento. (ha tardado 600 segundos en flashearla)
Ahora estoy intentando flashear la estable, y lleva 300 segundos cuando antes tardaba 130 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
si, windows de 64 bits.
el mi flash que me indicaron aqui "tuxiaomi.es/Mi5.pdf" Ya flashee otro Mi5 con estas notas y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
No entiendo que le pasa ahora.. Si le pongo la china se apaga al momento. Si le pongo la global me hace el Bootloop. Si le vuelvo a meter la global, se queda en el logo pensando y no acaba |
|
|
||||
|
||||
|
En mi flash marcas la casilla flash All?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala miflash e instala este a ver si tienes suerte. http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html
|
|
|
|
Asegurate de que miflash es el de 64 bits que fue lo mismo queme pasaba a mi lo dejé asta los 1000 segundos y lo desconecte y me di cuenta que era el mí flash de 32 bits,el de 64 bits lo pone en la barra de arriba del programa
|
|
|
|
|
Cita:
Ese si es el de 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar con esa version.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte, ya informaras para evitar malos pasos en temas tan delicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version que estaba usando era de 64b y la nueva que he descargado tb es de 64 bits.
No ha habido suerte :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consejos:
Deja al teléfono que se agote la batería al completo, esperas 1 hora y cárgalo al 100%, repite el proceso de Miflash revisa bien los pasos no olvides elegir la casilla correcta. Ve solicitando el desbloqueo del bootloader a xiaomi. http://xiaomiespaña.com/guia-manual-...xiaomi-espana Suerte compañero Última edición por intros Día 28/04/16 a las 07:06:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una china dev pero haciendo restablecer de fabrica antes y después de instalarla, a ver si así funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste la depuracion usb???
Llegaste a vincular el movil a alguna cuenta de Xiaomi??? Cara a poder desbloquearlo si no hiciste una de las dos cosas anteriores, la verdad es que no se si podrias luego desbloquearlo para intentar luego meterle alguna rom diferente una vez tuvieras recovery. No por decir nada, pero por cosas como esta recomiendo antes de tocar la rom del telefono desbloquearlo y ponerle recovery que estas cosas podrian tal vez solucionarse con un wipe data, cache y dalvik. Sigo manteniendo por muy buenos tutoriales o gente que lo haya hecho que saltarse el bootloader solo trae problemas..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»