![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Google mejorará la publicidad en móviles con anuncios de seis segundos
Google mejorará la publicidad en móviles con anuncios de seis segundos ![]() Leemos en Engadget.com YouTube quiere mejorar sus anuncios con un nuevo formato que difícilmente podrás evitar. Bajo el nombre de Bumpers, los nuevos anuncios serán pequeños clips de 6 segundos que aparecerán antes del inicio de los vídeos, y funcionará tanto en móviles como en tablets. Este nuevo modo eliminará el botón de "Saltar publicidad", aunque a cambio reducirá la duración del vídeo a sólo seis segundos. Si quieres hacerte una idea de cómo de duro será aguantar dicho momento, puedes echar un ojo al ejemplo que tienes a continuación. Se trata de un anuncio creado por Atlantic Records para promocionar un grupo de música, una compañía que ha estado trabajando en el periodo de pruebas de la nueva función para crear dicho anuncio, y al que también se ha unido Audi Alemania. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo mismo que hasta ahora, nada mas que en esos 5 segundos iniciales te meten un anuncio corto en vez de solo "el principio" del anuncio.
Y te ahorra dar a "saltar anuncio". Si no aprovechan para meter todavia mas publicidad, no lo veo mal. |
|
#4
|
|
youtube adaway y listo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
cuando son anuncios cortos o te dan la opción de poder saltarlos no me parece mal.
pero cuando son largos y no puedes saltarlos jode mucho. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Osea que los tienes que tragar a la fuerza.
|
|
#7
|
|
Pues francamente, me gustaba el otro método...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google mejorará la publicidad en móviles con anuncios de seis segundos

YouTube quiere mejorar sus anuncios con un nuevo formato que difícilmente podrás evitar. Bajo el nombre de Bumpers, los nuevos anuncios serán pequeños clips de 6 segundos que aparecerán antes del inicio de los vídeos, y funcionará tanto en móviles como en tablets. Este nuevo modo eliminará el botón de "Saltar publicidad", aunque a cambio reducirá la duración del vídeo a sólo seis segundos. Si quieres hacerte una idea de cómo de duro será aguantar dicho momento, puedes echar un ojo al ejemplo que tienes a continuación. Se trata de un anuncio creado por Atlantic Records para promocionar un grupo de música, una compañía que ha estado trabajando en el periodo de pruebas de la nueva función para crear dicho anuncio, y al que también se ha unido Audi Alemania. 




