|
|
||||
|
||||
|
al morir tu g3 qué móvil vas a comprar?
Cuando descanse en paz tu g3 o ya te aburra... Que móvil vas a comprar... Se que es un gran móvil qué aun tiene unos años más de vida por sus grandes prestaciones... pero todo tiene que llegar a su final.... ¿Que móvil tienes pensado que será tu próxima adquisición y el por qué será digno sucesor del LG G3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a que pulule el G5, para ver si baja de precio el G4, me he acostumbrado a los botones traseros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Y yo qué se lo que habrá en el mercado para entonces?
|
|
|
|
No sé cual, pero sí que será otro LG. Samsung nunca, Htc no me gustan, en todo caso podría ser Huawei o BQ.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
yo espero aguantar un par de años mas con el g3, pero un amigo tiene el meizu m2 note pro y me encanta asi que en un futuro varajare la posivilidad de un movil de alguna de estas marcas chinas
|
|
|
Siempre me han gustado los nexus, ya veremos que tal siguen en unos años.
|
|
|
El mio murio.. Pero no se que cogeré, de momento tengo el huawei g7 de mi hermano... He de decir, que del g3 solo echo en falta la resolución de pantalla... La bateria es bastante mejor, llegando casi siempre a 1 dia y 7 horas de bateria con 8 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tuvieran SD y fueran un poco más barato, probablemente un Nexus... Aunque probablemente sea alguno chino de Amazon, que por menos de 200 euros parecen tener muy buenas especificaciones.
En todo caso, me gustaría pillar un móvil que me diera 6 horas o más de pantalla sin problemas, cosa que no he logrado nunca con ningún móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se: si me decido por otra permanencia me compraré o el G5, o Samsung Galaxy S6 Edge plus, o bien Huawei Mate 8. Si prefiero pagarlo todo de una: Xiaomi Redmi Note 3 Pro o un Meizu.
|
|
||||
|
||||
|
El G5 es clavado al G2, por lo tanto el G6 será muy parecido al G3 y dentro de 2 años será buen momento para comprarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver al Nexus, el 5 que tenía le pegaba, en unas cuantas cosas, un repaso al G3 y sin contar no tener que pedir constantemente a LG que actualice nuestro S.O.
|
|
|
|
Como respondí en un hilo casi igual que este, me compraría el Nexus 6P, si pudiera robar un banco y no me pillaran:
https://www.google.com/intl/es_es/nexus/6p |
|
|
|
Dudaría entre el G5, el S6 y algun terminal de Meizu.
Si se me muriese el próximo año, creo que tiraría por el G6 (si LG hace un buen trabajo y mejora respecto al G5) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y G4 no es mucho mejor que el G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado en comprar el xiaomi redmi 3 pro o aguantarme un año más con este gran móvil.
Los motivos son por que por mi trabajo estoy pegado todo el tiempo al celular y requiero más autonomía de batería y mi LG g3 lo tengo que cargar como 3 veces al día YA pensé la opción de comprar otro batería pero como que será algo incomodo estar cambiando batería Si me cambio ganaría mejor autonomía pero perdería varias otras cosas No se que hacer es toy en un dilema..... Qué otra opción me recomendarian? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil murió hace un par de días y me he tirado al final a por el huawei P9. Ya os contaré que tal, pero pinta bien. He salido algo decepcionado (bastante) de LG; me han surgido todos los errores que podían salir( las rajas en la carcasa, los reinicios en la bateria, problemas con el conector del cargador y finalmente la puntilla que ha sido la placa...).
|
|
|
|
He comprado el galaxy s7 flat y.... maaaaaadre mía!
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G5 no me convence. Está bien que hayan innovado, pero no creo que era el modelo para hacerlo. Si hubiese sido con la estética del G3, los progresos del G4 y una mejor batería sería compra segura. Yo creo que miraré a Samsung o HTC si es que el dinero me alcanza, aunque todavía estoy bien conforme con el teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkSentinel su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema