![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Max filtrado en forma de render
Xiaomi Max filtrado en forma de render ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Gracias a la filtración del render del Xiaomi Max ya podemos ver el diseño del smartphone de gran tamaño que lanzará la compañía, el cual ofrecerá un panel Quad HD (2560 x 1440p) de nada menos que de 6.4 pulgadas movida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 y que pese a sus grandes dimensiones incluirá el lector de huellas dactilares en el botón Home físico que presenta en un diseño ovalado, un sitio molesto para un terminal de tal envergadura donde el acceso de la lectura de huellas en la parte trasera es su zona de confort más idónea como en la mayoría de phablets del mercado. Por desgracia no se conocen más detalles, salvo que sería presentado el próximo mes de mayo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Este si sera un buen cacharro. El problema será el bolsillo donde meterlo.
|
|
|
|
tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera el tamaño real el de la imagen de la web?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
|
Gigante, pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso cuando menos si tenemos en cuenta que hace nada salió en las webs una imagen del frontal y no había botón físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el móvil que me haga comprar por primera vez un Xiaomi? Veremos las medidas totales...
Un saludo |
|
|
|
Sorprendente buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que comprar una mochila para poder llevar ese equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que esperar que lo traigan a Suramérica y casi nunca traen los Premium tocará esperar amanecerá y veremos
|
|
|
|
Como sigan así pasa como bq, mucho catálogo de móviles pero luego los antiguos entre comillas los dejan olvidados y no los actualizan, tengo un xiaomi redmi note 3 comprado desde hace poco más de 4 meses y aun espero que al menos como mínimo lo actualicen a marshmallow, de no ser así me parece que xiaomi se va undir como le está pasando a bq.
Que asco me da que saquen un móvil cada mes. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cobranegra;22889404]Como sigan así pasa como bq, mucho catálogo de móviles pero luego los antiguos entre comillas los dejan olvidados y no los actualizan, tengo un xiaomi redmi note 3 comprado desde hace poco más de 4 meses y aun espero que al menos como mínimo lo actualicen a marshmallow, de no ser así me parece que xiaomi se va undir como le está pasando a bq.
Que asco me da que saquen un móvil cada mes.[ QUOTE] Así es...deberían seguir una linea y mejorar los modelos que ya tienen y no sacar muchos sin apenas cambios. Este parece buen teléfono. Eso si tlf de mesa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Max filtrado en forma de render

Gracias a la filtración del render del Xiaomi Max ya podemos ver el diseño del smartphone de gran tamaño que lanzará la compañía, el cual ofrecerá un panel Quad HD (2560 x 1440p) de nada menos que de 6.4 pulgadas movida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 y que pese a sus grandes dimensiones incluirá el lector de huellas dactilares en el botón Home físico que presenta en un diseño ovalado, un sitio molesto para un terminal de tal envergadura donde el acceso de la lectura de huellas en la parte trasera es su zona de confort más idónea como en la mayoría de phablets del mercado. Por desgracia no se conocen más detalles, salvo que sería presentado el próximo mes de mayo.