![]() |
|
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los de bq van de listos
Pues que no dejan expresarse a nadie en su foro si no les gusta a ellos te borran y te amenazan de bando que os parece? Todo es por que pregunte por los archivos propietarios de este móvil para poder compilar una ROM y no quieren darlo, hay marcas que lo dan google, incluso sony la verdad es el último móvil que compró de esta marca estoy indignada como te tratan en su foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que es "Android ONE" ( Que debería ser la cumbre del desarrollo, porque si de verdad fueran "Android ONE's" no tendrían problema alguno en dar los frameworks o archivos propietarios ) .
Se están hundiendo en la mierda ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Archivos propietarios del dispositivo? ¿os referís al código GPL? Podéis encontrarlo aquí: https://github.com/bq/aquaris-A4.5 Un saludo |
|
|
|
Eso no sirve de nada no queréis compartirlo o el Framework o los archivos propietarios miralo bien con el kernel sólo no sirve device repo, kernel repo, etc digane por que no queréis darlo
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no queramos darlo, los archivos propietarios se llaman así porque precisamente son propiedad de alguien, en este caso, de Mediatek y Google, por lo que nosotros no podemos ofrecerlos.
Por nuestra parte liberamos todo el código GPL, que es lo que el fabricante del dispositivo está en disposición de ofrecer. Para el resto de código, en este caso para el A4.5, deberás hablar con Google que es el propietario por ser un dispositivo Android One. Nosotros desde BQ no podemos hacer más. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
|
RESPETO.
Seguimos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
No esperes nada de BQ.
Yo soy un poseedor de un E5 FHD y llevamos esperando muchísimos meses a la anunciada actualización a 5.1. A parte de no ofrecer ningún tipo de información sobre el estado de su eterna beta, en el foro de BQ responden siempre con respuestas automatizadas, borrando mensajes de la gente que protesta y expulsando de sus foros a quienes reiteran en sus quejas. Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sin sentido. Creo que @Soporte BQ lo explica bastante claro.
|
|
|
claro te doy toda la razón a mi me amenazaron sobre baneo si ablaba de otras marcas. Y para empezar dice que se lo diga a google que me dices de los nexus?? Dan los archivos propietarios par descargar de su página eso es una excusa barata, no me hagas reír. Y que me dices de sony también lo da. El problema es que usáis un procesador que no vale un duro a sin ahorráis costes, poner un qualcom., que al menos si que esta por la comunidad. En serio no aconsejo esta marca nefasta y mentirosos a nadie
|
|
|
Los nexus son de Google, el propietario es Google y ellos son los que te lo dan en este caso como te comentan hay ciertos códigos que son propiedad de Google y ellos no pueden compartirlos tiene que ser Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este móvil es un gama de entrada cojonudo y con soporte de google durante dos años. Si google y mtk deciden no pasar lo que pides ya sabes dónde tienes que dirigir la pataleta. Si Bq no tiene los permisos pues no los tiene. Lo aceptas y ya. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Soporte de google? Jajjaaj donde está la 6.0.1? Si google ya l envío Soporte no me hagas reír otro ***** de bq y encima los firmware con muchos bugs y encima todavía en 6.0 ya veo el soporte de google yo no pataleo digo lo que pienso chavalote
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Lenguaje inapropiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Disculpa no era mi intención empezó el otro user yo no pataleó sólo digo lo que pienso
|
|
|
|
Cita:
Última edición por frddd Día 14/04/16 a las 11:27:45 |
|
|
|
Claro que si te doy toda la razón por eso pedimos, los archivos propietario para que la scene compile una ROM en condiciones, ya que bq no tiene ni idea cada actualización con más bugs. Y de eso que actualiza google ya lo veo estamos en 6.0 todavía. En fin no aconsejó a nadie está marca
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@frddd ¿Las incidencias que comentas las observas en tu terminal? Si es así, por favor, envíanos por mensaje privado tu correo y el S/N del terminal. Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Saludos, |
|
|
|
Si podrías ayudarnos si hacéis una buena compilación de la ROM cada compilación con más bugs por eso solicitamos ciertas cosas para hacer mejor la ROM, o al menos compilar una cyanogenmod en condiciones
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@frddd En ese caso, ¿podrías detallarnos cual es el comportamiento exacto que presenta tu terminal para que podamos ayudarte a resolverlo? Un slaudo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|