Home Menu

Menu

Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Herramientas
Viejo 12/04/16, 05:28:37
jojucham jojucham no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Ayuda!!!Samsung Galaxy Exhibit SGH-T599

Hola, Saludos a todos los usuarios, estoy aqui por tener problemas con mi telefono un Samsung Galaxy Exhibit SGH-T599, les cuento que pasa, el primer problema que tiene es q inicia en factory mode, algo similar a la imagen de abajo:

posiblemente el problema sea la carpeta efs, aunque no e perdido el imei y el telefono sigue recibiendo llamadas y mensajes de texto aunque no recibe datos.

Cuando inicio en modo recovery para hacerle alguna clase de wipe me dice unmount/efs o algo asi, ya e flasheado el celular con una rom stock le e dado mega borrados con recoverys modificados tanto con twrp como con cwm y nada sigue igual, les cuento q tengo un respaldo de la carpeta efs en extension .img pero no e podido usar se respaldo debido a el otro problema que es el q realmente me tiene preocupado no tanto el factory mode por que yo se como salir de el solo que no e podido por el otro problema, y este problema es el siguiente.

como podran notar en la imagen la memoria del telefono me sale en negativo y cuando intento pasar algun tipo de apk no me lo permite xq me dice q no tengo espacio, asi que que con la memoria sin espacio no puedo hacer mucho, intente instalar aplicaciones por adb pero me lanza el mismo mensaje en el terminal, me dice q no cuento con espacio para poder instalar aplicaciones o pasar archivos.

Ya luego de contarles mi problema espero me ayuden a buscar solucion, les recuerdo tengo respaldo .img de la carpeta efs, el telefono esta rooteado, puedo flashear por el odin recoverys modificados, ya e flasheado la rom stock unas cuantas veces, le e aplicado todo tipo de respaldos, espero la solucion no sea hacer un jtag.

De antemano muchas gracias, espero su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 10:42:17
Ritmico Ritmico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Mencionado: 0 comentarios
Amigo yo tengo el mismo problema exactamente igual si encuentras una solucion porfavor me la haces llegar !!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 02:48:42
Kiritoleo Kiritoleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xperia z5
Versión de ROM: stock
Mencionado: 6 comentarios
Intentaste usar octoplus box ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk