Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 08/04/16, 22:58:52
EM.Robert EM.Robert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error flasboot S6

Buenas gente del mundo, recientemente recibí (mediante intercambio), un Samsung Galaxy S6 g920f, tras hacerle todas las pruebas pertinentes para ver que era oficial, acordé el intercambio y cometí un error de novato con tan mala suerte que el S6 tenía preinstalada una ROM no autorizada por Samsung, una ROM que agotaba la batería en 2h.

Me dispuse entonces a sustituirla por una oficial, instalé ODIN 3.17 y bajé la rom de sammobile y smart switch para los controladores.

Siguiendo el proceso con exactitud, inicié odin, precargué (si es que se dice así) la rom, conecté el samsung en modo flasboot y comencé el proceso, y entonces...FAIL .

Para intentar evitar molestias a nadie he revisado otros hilos en los que se indica que puede recuperarse con Smart Switch y Kies 3, ninguno de estos programas detecta el dispositivo como válido, aunque para mi sorpresa odín lo sigue percibiendo, os dejo aquí todas las capturas, tanto del error como de kies 3 Smart Switch y del nuevo super mensaje que muestra mi Samsung....

2016-04-08 (1).jpg
2016-04-08 (2).jpg
2016-04-08.jpg
20160408_221720.jpg
Os lo imploro, ayudadme

Diario de soluciones:
1. fernandopk propone utilizar la ROM particionada, el móvilmla ha aceptado y ha entrado en modo recovery, aunque necesita verificar el drk, gracias a todos, ya podemos cerrar este hilo.

Última edición por EM.Robert Día 09/04/16 a las 13:14:25
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 23:52:50
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas compañero. Si entras en el apartado roms hay un hilo que se llama temas fijos, ahi tienes un post en el que tienes enlaces a odin, deivers adb, roms... Etc. Prueba instalando los drivers adb y kies instalado. Yo probaria con la rom de cuatro archivos. Sigue ese tutorial del compañero @amgv, con suerte se te solucionara el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 00:00:00
wmartelo01 wmartelo01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
A mi me paso casi lo mismo situación no te lo va a detectar tienes que usar modo recuperación de sistema aya arriba en donde sale más puedes hacerlo en la parte trasera abajo sale la información del código y eso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 11:16:28
Usuario poco activo

Buenas wmartelo01, no acabo de entender lo que dices, la única pantalla a la que puedo acceder en el móvil es la que he puesto en imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 12:56:40
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas compañero. Si entras en el apartado roms hay un hilo que se llama temas fijos, ahi tienes un post en el que tienes enlaces a odin, deivers adb, roms... Etc. Prueba instalando los drivers adb y kies instalado. Yo probaria con la rom de cuatro archivos. Sigue ese tutorial del compañero @amgv, con suerte se te solucionara el problema

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mil gracias, ha funcionado a medias, ahora se mantiene en el menú recovery. pero no llega a reiniciar porque da un fallo, adjunto foto 20160409_125404.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes