![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce este Vernee Thor?
Hola compis. He visto este móvil en promoción en Tomtop y me ha parecido impresionante para costar menos de 100 dólares, ya que tiene 3GB de Ram y lector de huellas entre otras características. ¿Alguien tiene alguna referencia? Gracias
http://goo.gl/JLkRtP |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que conozco de esta marca es por una noticia que salió hace unos días de que tienen pensado sacar un terminal con 6 GB de Ram, de este no tenía constancia, pero relación calidad precio pinta genial
|
|
||||
|
||||
Sí, efectivamente yo también ví esa noticia, pero no recordaba que era esta marca, a ver si alguien conoce algo de este terminal
|
|
||||
|
||||
No lo conocia, pero se ve interesante por su hardware, aunque de la marca no se nada.
|
|
||||
|
||||
Pues he pillado uno que me viene de perlas para regalar en las comuniones. La oferta acaba en menos de una hora
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece un terminal chino más, anuncia unas especificaciones buenas para el precio que cuesta, pero es una marca de cuarta fila y luego seguro que la experiencia de uso es mucho peor de lo esperable con el hardware que se publicita.
No piquéis con las cifras brutas, de nada sirve tener 3 GB RAM si luego funciona en single channel a 700 MHz, la memoria interna es eMMC 4.4, el resto del hardware es de baja calidad y el ensamblado es de chiste. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues parece que nada menos que Uber está detrás del apoyo financiero a este terminal y, vistas las noticias en todos los blogs, parece que pocos recursos no tienen precisamente. Parece muy interesante
|
|
||||
|
||||
Joder que buena pinta
|
|
||||
|
||||
Muy muy buena pinta