![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar mi Mate 8 por Motorola?
Buenas, tengo un Mate 8 con 2 semanas y por ahora estoy contento, pero sin más, no es una cosa que me quite el sueño.
Lo que mas me gusta es la batería que me dura 2 días. Ayer vi el Motorola X 2014 y me encantó. Aunque tiene menos pantalla, lo vi el tamaño ideal, lástima que su batería es pequeña y no tenga para SD. Estoy barajando cambiar mi Mate 8 por un Motorola ¿pero cual?, quiero una buena bateria, buena cámara y que tenga SD. ¿merece la pena el cambio? Todo el mundo me dice que tengo un pepino de móvil, pero sus 6" se me hacen un poco incómodas Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De batería podría ir mejor, ya que en 6.0 su duración decae un poco aunque dicen que en 6.0.1 va muy bien (yo hoy he metido CM13 que corre 6.0.1 y a ver que tal). En cuanto a cámara a mi me gusta aunque no soy muy exigente en ese aspecto. Y por supuesto tiene slot para SD. No he probado el Mate 8 pero yo estoy encantadisimo con este X Play Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y ahora?
Tengo problemas con el uso de una aplicación del trabajo y Android 6.0: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22608574 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuese un mate 8 por un nexus 6p te diría el 6p por actualizaciones, pantalla y cámara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|