Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 22/03/16, 13:48:09
javi_s13 javi_s13 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: Elixyr v1.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con G3 reacondicionado

Hola a todos, hace poco que me compré el movil por aliexpress, es la versión D855 de 3gb de ram y 32gb de rom, era muy barato y tenía valoraciones positivas así que no lo dudé, pero cuando me llegó empezaron los problemas.
El primero, siempre está en 2g,llevo 2 semanas con él y tan solo una tarde se me pusó en 3g lo cual me parece aun más raro.
El segundo, lo rootee e instalé el recovery, pero cuando voy a entrar me sale lo de fastboot mode started.
Y tercero, no me deja instalar kdz desde el flashtool, empieza a instalarlo y en el 4 % me dice que lo desconecte y lo vuelva a conectar, reinstalé los drivers un par de veces y nada.
Haber si algún profesional me echa una mano, que ando desesperado buscando tutoriales por el foro pero ninguno me soluciona. Un saludo y gracias anticipadas!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 22:24:22
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
El tema es que al ser reacondicionado igual no es 100x100 un modelo internacional y por eso te sucede todo eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:58:03
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: 2.3.4 criskelorom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_s13 Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco que me compré el movil por aliexpress, es la versión D855 de 3gb de ram y 32gb de rom, era muy barato y tenía valoraciones positivas así que no lo dudé, pero cuando me llegó empezaron los problemas.
El primero, siempre está en 2g,llevo 2 semanas con él y tan solo una tarde se me pusó en 3g lo cual me parece aun más raro.
El segundo, lo rootee e instalé el recovery, pero cuando voy a entrar me sale lo de fastboot mode started.
Y tercero, no me deja instalar kdz desde el flashtool, empieza a instalarlo y en el 4 % me dice que lo desconecte y lo vuelva a conectar, reinstalé los drivers un par de veces y nada.
Haber si algún profesional me echa una mano, que ando desesperado buscando tutoriales por el foro pero ninguno me soluciona. Un saludo y gracias anticipadas!!
Pues mira, no quiere ser portador de malas noticias pero te comento, yo compro y vendo estos moviles, y alguna vez me pasa lo que a ti, en el tema de la rom, pero a mi siempre me cogen 3g/4g.
Seguramente sea una version americana.
Haz lo siguiente, primero prueba la radio, utiliza varias roms, seguramente no funcionara.
Despues tienes el software lgup creo que se llama, cuando lo conectes te dira el modelo que es. En el flash tools puede que te lo diga tambien, fijate si en dispositivo conectado te sale un modelo y en software otro. A mi cuando me ha pasado eso me han dado 60€ o la opcion de devolverlo.
Sobretodo prueba la radio, si eso no funciona es que no es un d855, puede que sea un d850 o d851 pero deberia irte el 3g minimo, asi que supongo que sera la version america, no la de verizon que essa si tiene las bandas de 3g, si no la otra la v990 creo que es.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:15:08
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Versión de ROM: Nougat
Versión de Radio: Hala Bedi
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Por eso pregunto lo de la radio FM en estos casos,si no fona... no es D855

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes