|
Cambiar pantalla de calido a frio
Esta opcion esta en:
Opciones de Desarrollador - Cool color Temperature. http://www.movilzona.es/2016/03/16/c...este-tutorial |
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiarlo y se nota un huevo la diferencia, casiq lo prefiero sin está opción marcada
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo he marcado y parece que me gusta mas aire probando
|
||||
|
||||
yo también prefiero sin esa opción. Pero mi pantalla no era de las muy amarillentas.
|
|
||||
|
||||
Yo también, sin la opción
|
||||
|
||||
Yo la llevo en colores fríos, pero vamos que cualquiera de las dos me sirve.
|
||||
|
||||
Pues yo ni fríos ni cálidos...jajjaa por problemas de visión (cromatismo) llevo la corrección de colores y se ve estupendo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros la actualización ya esta para poderla Instalar en los vendidos en España!
Y alguien podría poner alguna foto de como queda la Pantalla con esta Opción ya que yo soy mas de pantallas Frías y he devuelto varios Nexus 5x por este tema y me gustaría saber como queda, ya que si lo veo totalmente Fría me lo Compro de Cabeza ya que es un Móvil que me gusta y mucho y solo no lo tengo por ese Problema! Un Saludo y Gracias por anticipado al Compi que la ponga se lo agradecería y mucho y su pudiera poner como le queda en Cálido y en Frio ya seria la Repera!! ![]() Última edición por ricard33 Día 18/03/16 a las 07:37:10 |
|
||||
|
||||
Hola Compis he ido a un MM y me he pillado uno y la verdad lo he puesto en esa actualización y Pantalla en Nivel Frío y Frío me he quedado yo, ya que me esperaba otra cosa, ya está descambiado!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que la opción esa te deja la pantalla con un blanco muy azulado, a si que ya va por gustos. Lo bueno es que en la siguiente versión Android N te va a dejar configurar el RGB de la pantalla y por tanto se va a poder poner a gustos de cada uno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|