|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito que me ayudeis en una tarea:
Somos unos cuantos afectados con este modelo (SM-G361F) y el problema de la cobertura y otros problemas que no se solucionan. Si tienes este modelo y funciona mal, por favor deja los datos del Kernel, Numero de compilacion y numero de Banda Base para ver si damos con el problema. Y si tienes este modelo y te funciona bien, por favor ayudanos poniendo esos datos para que podamos encontrar la solucion o esa rom. Si alguien cree que hay que poner mas datos que lo diga. Desde ya gracias. Pd: NO trabajo para Samsung pero ya me gustaria ser jefe de algo para ponerle las pilas a los patanes que hacen las roms y no las prueban >:\ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con el mio:
SM-G361F Gris Charcoal o como se diga, el negro vamos. Problemas de cobertura: Se queda sin señal tras un rato en reposo, a veces unos minutos y otras en segundos que apago y enciendo la pantalla, y no hay manera que la recupere si no es reiniciando, da igual que este en una zona de cobertura a tope. Parece un problema de registro automatico de red porque si le doy a seleccionar red automatica me pone "imposible conectarse" pero por busqueda manual alguna vez (rara vez, pero alguna) me encuentra las redes, me deja elegir la de mi tarjeta y se conecta, solo que si lo dejo manual las caidas de red som mas veces. En alguna rara ocasion se ha reconectado solo al desbloquear la pantalla (no tengo patron, solo marinero, digo... deslizando jejeje) Problemas con WiFi: Señal baja y picos de perdida de velocidad, paradas, aunque este al lado del Router y sea el unico que este conectado y usando el WiFi. Kernel: 3.14.27-901875 dpi@SWDD5803 #1 Thu Dec 3 11:43:48 KST 2015 Compilacion: LMY48B.G361FXXU1AOL1 Banda Base: G361FXXU1AOL1 Gracias desde ya. Última edición por Outdated Día 14/03/16 a las 01:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Outdated,
ante todo, muchas gracias por tu iniciativa. Me pasa lo mismo que a ti, lo único que como todas las noches lo pongo en modo avión (solo para usarlo como alarma) y por la mañana lo desactivo, se minimizan mucho los cortes de señal. Mis datos: Kernel: 3.14.27-901875 dpi@SWDD5803 #1 Thu Dec 3 11:43:48 KST 2015 Compilacion: LMY48B.G361FXXU1AOL1 Banda Base: G361FXXU1AOL1 Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@emiliocif gracias por tu aporte, esta es la ultima version de firmware (PHE). He probado varias roms de este modelo (todas PHE y esta ultima que es la que pone el Kies3 que por lo visto tambien es PHE) y en todas me pasa igual, estoy tratando de averiguar si realmente es un problema de software o de hardware, necesito algo de tiempo para hacer unas pruebas con el telefono para intentar solucionarlo.
Si pudieras hacer una prueba y me dices el resultado me vendria bien: Mira si al hacer un Reset de Fabrica desde el menu de arranque (subirvolumen+home+encender) te da algun error montando la unidad "E", Particion "EFS" o algun otro tipo de error. Quiza lo hayas hecho hace tiempo, te acuerdes y no haga falta que hagas el reset de fabrica desde ese menu pues es el unico sitio donde aparecen los errores. Creo que los tiros van por ese lado pero necesito tambien esta informacion. A ver si puedo hacer pruebas, necesito tiempo porque para mi tambien es un trastorno andar haciendo copia de datos, formateando, probando Roms... espero dar pronto con el problema. Gracias Última edición por Outdated Día 25/03/16 a las 22:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Outdated,
disculpa que no te haya contestado antes, pero era complicado encontrar un rato para hacer copia de seguridad y el reset de fabrica. Aquí tienes un pantallazo del reseteo. ![]() Muchas gracias, y si necesitas que te ayude en algo, no dudes en pedirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por este estupendo pantallazo @emiliocif , tal como me temia el problema de la cobertura parece estar en la partición E que no funciona bien y es ahí donde se guarda (y se lee) informacion de Red, IMEI, WiFi y algunas cosas mas. Yo tampoco he tenido tiempo de hacer nada pero espero de aqui a un par de semanas hacer el proceso de recuperación de esa partición y los datos que contiene.
En cuanto tenga tiempo y si consigo recuperar esta partición haré un manual de los pasos. NOTA: No se os ocurra formatear esa partición sin hacer antes copia de seguridad de todo lo que contiene o os quedareis con una bonita tablet de 4,5" sin posibilidad de recuperar la parte de llamadas. Última edición por Outdated Día 09/04/16 a las 13:32:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|