![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Continuum
Alguien lo ha probado?, cuáles son sus virtudes o carencias?. Hay alguna solución en android parecida?. Merece la pena Continuum?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si trabajas fuera de la oficina, en hoteles y asi Es "la bomba".
En Android puedes proyectar la pantalla (y en WP) pero Continuum no es sólo eso. Emula tu PC de escritorio con Windows 10 y además deja libre el teléfono para usarlo. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk Última edición por koadri Día 14/03/16 a las 07:47:32 Razón: Completar |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado pero no le veo la gracia. Para llevar un PC en el bolsillo hay cacharritos como el Compute Stick que me parecen mucho más interesantes.
|
|
||||
|
||||
El computador stick no es un smartphone (luego necesitas un smartphone y el stick) y es muy limitado como ordenador, por 150€. Que tu no le veas la gracia a Continuum no quiere decir que no sea una posible revolución en productividad móvil, simplemente no lo necesitas, por lo que parece (aunque no lo has probado y eso es un gran hándicap para poder juzgar).
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy completamente de acuerdo en todo excepto la frase "es muy limitado como ordenador". Creo que como PC es mucho más versátil que Continuum. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo guardado porque no le veo utilidad para mí, pero como es regalado
![]() ![]() Enviado desde mTalk usando Microsoft Lumia 950XL #Windows10Mobile |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior