|
|
|
EL MOTIVO DE el POR QUE A MUCHOS NO LES HAN DADO LAS GEAR VR
. Última edición por ANTIRATAS Día 11/03/16 a las 02:35:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si , pero no con la solucion de el por que .... por eso he creado uno nuevo para que se resuma todo este asunto en uno ...
mismamente yo , mañana tengo que recogerlo con orange , que me a pasado mi pedido ... a el estado en reparto ... y como me venga sin las gafas , crearia mañana un post cagandome en toooo ![]()
|
|
|
|
No creo que vaya a tener problema ... eso espero , puesto que la orden de recogida no se la firmo , por que en mi pedido viene desgranado en 3 partes , el smartphone , las gear vr y nanosim ... , osea que o separan mañana el albaran de entrega y dejan bien reflejado que me deben las gafas ... o se quedan con todo ... que lo mismo , colo al principio... lo recojo las 3 cosas y les doy las gracia y que pasen buen dia ...
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el s7edge desde día 3 de marzo comprado en phone house, me han dicho que para recoger las gafas sera cuando tienen disponibilidad ya que no tenian en este momento y estoy en espera de que me llamen y que vaya por ellas, espero que no se retrasan mas.
Última edición por cafemiga80 Día 11/03/16 a las 10:38:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, si no me entregan las gafas, les devuelvo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fnac diagonal mar que es donde yo lo compre igual. Sin gafas y después de una semana sigo sin ellas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que há hecho mal Samsung es confiar en todas las operadoras y tiendas fisicas (ECI,TPH,FNAC,ETC..) dándoles stock para guardar hasta fecha de lanzamiento,cosa que al final no ha respetado nadie,a mi me lo dieron en the phone house el día 1,habiendo reservado el día 24 febrero,si no hubiera visto por aquí lo que estaba pasando ya en otras provincias no habría reclamado nada al igual que los demás..,los de Mediamark Barakaldo,de hecho se quedarón sorprendidos cuándo me viéron con el s7 ya,y al día siguiente ya comenzáron a llamar a los que habían hecho reserva,eso si,después de verificar que lo estaban entregando ya en el corte inglés de Bilbao etc...Supongo que las gafas os llegarán,sería muy mala propaganda para Samsung que no lo hicieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no devuelvo el terminal xq no lleve las gafas. Más que nada porque me han confirmado que cuando las tengan en stock las mandan...
|
|
|
|
Yo aun sigo esperando por las mias de el Corte Ingles de Tenerife...aunque me aseguraron que en cuanto llegaran me avisaria....a saber...
|
|
|
Bueno pues a mi si que me han venido las gafas con orange
bufff![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la web oficial de Samsung y me vino el s7 edge con las gafas y una funda de regalo, aunque la oferta de las gafas terminó el 10 de marzo
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a los que aun no se las han dado estén mosqueados pero ya se a dicho que es cuestión de tiempo,darlas las van a dar,ser un poco comprensivos si tenéis una panadería en la que generalmente vendéis 50 barras al día y vienen de pronto 6000 nuevos clientes a comprar no vais a poder cubrir la demanda en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de las gafas. Me las daban y les dije que prefería un reloj alcatel Onetouch y como me lo ofrecieron ellos les dije que si. Las gafas no valen para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno.... estamos en España, aqui no pasa nada Última edición por tontomele Día 11/03/16 a las 15:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una falta de gestión enorme....que no me acabo de creer la verdad....yo esto de los retrasos lo veo mas bien como una campaña de marketing para dar la noticia de que se han hinchado a vender terminales....ufff ha sido tan grande la demanda que no podemos dar abasto....
No me cabe en la cabeza que sea otra cosa....las campañas se planean con muuuucho tiempo de antelación, muchísimo....si tienes terminales tienes gafas o deberías tenerlas porque es tu oferta de lanzamiento, ni mas ni menos.... Asi que asi es como le veo, una cutre campaña para que loa blogs y demas puedan meter la publi de " debido al inesperado volumen de ventas blablabala". Que es a costa de los primeros compradores? Si pero ya nos han vendido el Telf.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado las gafas, pero tuve un 360 y eso sí que no valía para nada.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»