![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema instalacion 6.3.3 cancro eu
He hecho los pasos del post de como instalar la version 6 de android, y al ir a hacer el install me sale: failed to mount /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system
De momento se ha quedado ahi y no se muy bien que hacer ahora mismo... Que puedo hacer? Gracias y saludos. Última edición por wildback Día 09/03/16 a las 23:46:19 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Si eso lo hice pero me sigue saltando ese error....
|
#4
|
||||
|
||||
Has instalado la rom que te reparticiona el movil? (Es decir, la que te hace un system de los 2 que hay)
Es una version 4.4 y hay que instalarla desde el recovery de miui |
#5
|
||||
|
||||
Si, de hecho ya me sale que en system tengo 1,2 gb. Aunque me de ese error se instala? De momento me he instalado esa que te repartición a a la espera de solución.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Al final esperé y se instaló, aunque tardó un huev.... Y el móvil caliente caliente, 75 grados. En cambio la de cyanogen se instalaba perfecta.
No te puedo dar una respuesta, simplemente funcionó y ya esta Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007