![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Lolipop
Hola que tal? Disculpen las molestias, tengo una consulta...
Ayer actualice por OTA oficial al Android 6.0 en mi moto g2, la rom no me parece muy estable que digamos y me gustaria volver a lolipop oficial que tendria que hacer? Se puede? Hay algun riesgo? Si vuelvo a lolipop puedo volver a subir al android 6 sin problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner lo que quieras siempre y cuando no vuelvas a actualizar por OTA, si actualizas por OTA matarás tu móvil. Así que mientras no pases mas por OTA puedes poner lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que puedo instalar KitKat stock o Lolipop stock con el procedimiento normal con los comandos y todo? Sin riesgo alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Lolipop
Para ello tienes q abrir el bootloader, para q lo tengas en cuenta x el tema de la garantía, así todo mm es muy estable, el problema puede ser la ota, podías probar con un factory reset, o flashear el firmware de mm, q para esto no hace falta desbloquear el bootloader
Y para hacerlo tanto bajar a lolli o flashear el firmware de mm lo mejor es q uses esto Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Y riesgo no hay, o no debería, lo único como te dicen si bajas de versión de Android, no vuelvas a actualizar x ota, a una versión de Android mas alta Última edición por bertotru Día 09/03/16 a las 23:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya tengo el bootloader desbloqueado y ya maneje roms cocinadas y todo, lo que yo hice fue instalar una stock y se me actualizo sola a MM el tema es que actualmente tiene un alto consumo de Ram...
Con MM rooteado y optimizado (sin bloatwere y con greenefy) tengo 250 mb de ram libre, no anda lento pero tiene ligeros lags Con Lolipop stock optimizado tenia entre 550-400 ram libre todo el tiempo. No entiendo que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el bootloader desbloqueado y todo, puedes bajar a lolli stock sin problemas, y a las cocinadas también, lo único en la stock no vuelvas actualizar x ota a mm |
|
|
||||
|
||||
|
Como oprtimizas lollipop???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que yo era al único que le pasaba eso de la RAM con MM. Máximo, con greenify y eliminando apps de fabrica, llegaba a 280Mb libres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|