![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador QI + soporte coche.
Hola compañeros.
Estoy buscando un soporte para el coche y además que tenga carga inhalambrica QI. Viendo las diferentes opciones que hay en el mercado, se me ha ocurrido la combinación que me gustaría encontrar, pero que no he visto por ningún lado. Busco un cargador inhalambrico QI pero que tenga ademas un soporte magnetico incorporado tipo el Tetrax Geo o similar. No se si esto es posible, ya que el campo magnetico del imán es posible que afecte a la carga inhalambrica. Los soporte con carga QI que he encontrado son bastante grandes y no me acaban de convencer. El que busco solo lo he visto en plan casero que algún manitas se ha fabricado. Saludos. Última edición por bigyuri Día 07/04/16 a las 20:12:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, de donde has sacado esa foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ese he visto muchos, pero lo veo grande. Mucho trasto para dejar en el coche.
Lo que busco es la mínima de expesión de un soporte con carga QI. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he puesto manos a la obra y me he hecho mi cargador de carga inhalambrica con soporte magnetico para el móvil.
Me compré por 10€ una base muy sencilla, en principio solo para hacer la prueba, pero como va bien lo dejaré así. También me compré un soporte magnético muy conocido. Después de unas horas de brico, aquí os dejo el resultado. Un saludo a todos. |
|
|
|
Y el tema del imán no jode el móvil? Podría subir un vídeo que lo veamos funcionando? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el imán no jode nada, ya que compré uno que se supone es para uso en el móvil y cacharros electrónicos.
Sin ánimo de hacer publi, te paso unos videos explicativos de este imán. Lo del video funcionando, intentare subir uno en breve, aunque antes tengo un problema que resolver. El invento funciona muy bien, engancho el móvil y empieza a cargar, pero al pasar unos pocos minutos se calienta muchísimo todo el conjunto. Quizás tenga un fallo de diseño y el imán no se pueda colocar en medio de la bobina. Sospecho que este absorbe la energía y se calienta, de una forma siminar a una cocina de inducción al poner algo metálico encima. Seguiré investigando y se aceptan ideas, sobre todo si hay alguien entendido en el tema de la inducción. Saludos. Última edición por bigyuri Día 10/04/16 a las 21:30:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|