Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 01/03/16, 22:23:09
Dperezc Dperezc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 PRO
Versión de ROM: MIUI 7.1.18.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA! Lo devuelvo??

Hola a todos,
Llevo ya unas 3 semanas con la version de 2gb/16gb y tiene algunoa fallos q me dan mucho por... como ep del acelerometro (he calibrado el acelerometro y giroscopio en el. menu de ingeniero y nada) y el de la sim (aunque este lo he "solucionado" quitando el codigo pin. Y lo tuve q hacer xq en la nueva actualizacion 7.1.18.0 no me cogia señal de ninguna forma).
Como he dicho, ayer me llego la ultima actualizacion 7.1.18.0 y estos problema siguen ahí...
Lo compre en tuxiaomi. es ¿que hago lo llevo al SAT? y q me lo arreglen, me lo cambien o lo q sea...¿o sigo esperando una actualizacion q arregle estos problemas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 22:30:38
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: 6.1.1.B.1.75
Mencionado: 2 comentarios
Yo creo que nadie te puede ayudar en esto, es decir, sólo tu sabes cuán frustrante es y por lo tanto valorar las opciones que tu comentas.
Lo único que te puedo decir es que el mío no tiene esos problemas, es más, de momento no tengo ninguno.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:51:16
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Mencionado: 6 comentarios
El acelerómetro en que se emplea ? he leido tambien quejas de esto, que tal va en general?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 22:56:29
antoninomislata antoninomislata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
El acelerómetro en que se emplea ? he leido tambien quejas de esto, que tal va en general?
creo que es lo que se usa en juegos de coches que girando el movil giras el volante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 22:57:41
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dperezc Ver Mensaje
Hola a todos,
Llevo ya unas 3 semanas con la version de 2gb/16gb y tiene algunoa fallos q me dan mucho por... como ep del acelerometro (he calibrado el acelerometro y giroscopio en el. menu de ingeniero y nada) y el de la sim (aunque este lo he "solucionado" quitando el codigo pin. Y lo tuve q hacer xq en la nueva actualizacion 7.1.18.0 no me cogia señal de ninguna forma).
Como he dicho, ayer me llego la ultima actualizacion 7.1.18.0 y estos problema siguen ahí...
Lo compre en tuxiaomi. es ¿que hago lo llevo al SAT? y q me lo arreglen, me lo cambien o lo q sea...¿o sigo esperando una actualizacion q arregle estos problemas?

Gracias de antemano
En el SAT dudo mucho que te lo puedan arreglar ya que son unos bugs conocidos y que deberán arreglar Xiaomi, por lo tanto está en ti en esperar a esas actualizaciones o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/16, 22:58:18
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: Miui V5 Estable
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cidraque Ver Mensaje
se refiere a que cuando juega a juegos de coche como asphalt pues a veces pierde el control del coche y falla. Yo personalmente espero y pienso que es un problema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:20:54
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por Dperezc Ver Mensaje
Hola a todos,

Gracias de antemano
Mándalo al sat que para eso te ha costado más caro que si lo hubieses comprado en China. Si el acelerometro falla será hardware y el tema de la señal tampoco es normal.... Bastante has aguantado ya....
El SAT te Lo tiene q arreglar
Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
En el SAT dudo mucho que te lo puedan arreglar ya que son unos bugs conocidos y que deberán arreglar Xiaomi, por lo tanto está en ti en esperar a esas actualizaciones o no
Si es un bug le ocurriría a todos y no es así. No es ningún fallo general como para q Xiaomi tenga que ponerse a solventar eso con actualizaciones...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:26:12
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo lo que he leído es que hay mucha gente que le pasa, sobre todo lo de meter el PIN 2 veces y no coger cobertura mientras tanto, y lo del acelerómetro también. Vamos, según tengo entendido es bastante generalizado de momento en este móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 00:27:34
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Muy señores míos,
El acelerometro permite detectar el movimiento y el giro......

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 00:50:21
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Versión de ROM: Android 4.3 Oficial
A ver yo tb he leido que otros comentan fallos del giroscopio y acelerometro. Pr son pocos lo que lo comentan. Asi q puede que se haya mandado una tanda d terminales defectuosos, xk a todo el mundo no le pasa.asi q es hardware si o si. Todo esto son suposiciones mias. No tengo el terminal pr leo los foros a diario desde q me registre a finales de enero. Asi q si esta en garantia ponte en contacto con ellos aver q te comentan. Y ya ves si el sat es o no bueno. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:00:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Mándalo al sat que para eso te ha costado más caro que si lo hubieses comprado en China. Si el acelerometro falla será hardware y el tema de la señal tampoco es normal.... Bastante has aguantado ya....
El SAT te Lo tiene q arreglar

Si es un bug le ocurriría a todos y no es así. No es ningún fallo general como para q Xiaomi tenga que ponerse a solventar eso con actualizaciones...

Lo de tener que meter el pin dos veces le ocurre a mucha gente, hay unos cuantos casos por aquí de eso y sobre el acelerómetro también han salido unos cuantos casos, empezando por el camionero que lo comentó, al igual temas cobertura, especialmente con movistar.

Vamos que sus casos comentados ninguno nos suena a nuevo ya que los hemos visto a patadas comentarlo en el foro. O hay muchos móviles con problemas hardware o si es un bug pero que no afecta a todo el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 09:07:34
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Muy señores míos,
El acelerometro permite detectar el movimiento y el giro......

¿Para eso no esta el giroscopio? ¿por ejemplo en la navegación? ¿
o te refieres a poner el telefono en apaisado?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 09:44:33
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Intervienen varios factores, el acelerómetro y el giroscopio hacen varias funciones iguales, pero uno hace más cosas aún que el otro.
Yo tengo el mismo problema del pin , y del giroscopio o acelerómetro, llamadlo como queráis, sobre lo del pin, hay gente que con el update último, se le ha arreglado, y a otros no (a mi aún no me ha llegado, así k no lo sé) también tiene que ver, que hagamos instalaciones limpias, cosa que con los update no estamos haciendo, no hacemos full wipes y pueden quedar errores por ahí, de ahí a que a unos se les solvente o no.
Yo estoy tranquilo, porque le he pillado el truco, cuando no me rota el móvil, lo pongo recto , bloqueo la pantalla y desbloqueo , y vuelve a funcionar, esto para mi descarta el fallo de hardware , como alguno a afirmado tan contundentemente , que no se como os atrevéis a afirmar algo que no sabéis, y más como alguno ha dicho que ni si quiera tiene el terminal.
Un hardware en mal estado, no funciona y punto.
Yo por lo tanto lo atribuyo a fallos de software, sobradamente conocidos en todo el entorno Miui , lo del pin lo he visto en no se cuantos terminales, y siempre ha sido por software, otra cosa es que cada usuario no esté dispuesto a aguantarlo, eso es la decisión personal de cada uno, a mi desde luego no me repercute mayor problema , que esperar a que comience el desarrollo.

Edit: También estoy viendo que mucha gente de la que se queja, y repetidas veces, es gente que parece que no ha tenido un Xiaomi en su vida, deberíais de haber investigado un poco más antes de comprar un terminal , más aun siendo de china.
Este no es un móvil de encender y usar, requiere de algo de atención, tienes casi el control absoluto del móvil, pero eso tiene una serie de tareas y empaparse de información.
Todo el que esperase un estilo Samsung para exar a correr, creo que se ha equivocado de terminal. (Aún así, otras marcas tmb tienen otros muchos problemas, sólo que no tan esenciales como es el tema cobertura y tal, pero hay diferencia entre móviles Europeos y Chinos)

Última edición por ToRk Día 02/03/16 a las 09:50:07
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/16, 09:50:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Intervienen varios factores, el acelerómetro y el giroscopio hacen varias funciones iguales, pero uno hace más cosas aún que el otro.
Yo tengo el mismo problema del pin , y del giroscopio o acelerómetro, llamadlo como queráis, sobre lo del pin, hay gente que con el update último, se le ha arreglado, y a otros no (a mi aún no me ha llegado, así k no lo sé) también tiene que ver, que hagamos instalaciones limpias, cosa que con los update no estamos haciendo, no hacemos full wipes y pueden quedar errores por ahí, de ahí a que a unos se les solvente o no.
Yo estoy tranquilo, porque le he pillado el truco, cuando no me rota el móvil, lo pongo recto , bloqueo la pantalla y desbloqueo , y vuelve a funcionar, esto para mi descarta el fallo de hardware , como alguno a afirmado tan contundentemente , que no se como os atrevéis a afirmar algo que no sabéis, y más como alguno ha dicho que ni si quiera tiene el terminal.
Yo por lo tanto lo atribuyo a fallos de software, sobradamente conocidos en todo el entorno Miui , lo del pin lo he visto en no se cuantos terminales, y siempre ha sido por software, otra cosa es que cada usuario no esté dispuesto a aguantarlo, eso es la decisión personal de cada uno, a mi desde luego no me repercute mayor problema , que esperar a que comience el desarrollo.

Exacto, por eso pienso que el SAT no resolverá nada de estos problemas ya que tienen toda la pinta de ser problemas software que ocurren en muchos terminales y se deben ir resolviendo en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 10:07:39
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Exacto, por eso pienso que el SAT no resolverá nada de estos problemas ya que tienen toda la pinta de ser problemas software que ocurren en muchos terminales y se deben ir resolviendo en futuras actualizaciones
Si que puede que te lo solventen , pero haciendo lo que tu mismo podrías hacer, cogiendo una ROM Fastboot , y metiéndola manualmente o bien por adb Fastboot boot boot.bin módem módem.bin ...etc... O bien Spflashtools que hace lo mismo pero de manera semiautomática. Pierdes los días que estas sin móvil, y quizás el dinero del envio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 11:53:33
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Versión de ROM: Android 4.3 Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje

Edit: También estoy viendo que mucha gente de la que se queja, y repetidas veces, es gente que parece que no ha tenido un Xiaomi en su vida, deberíais de haber investigado un poco más antes de comprar un terminal , más aun siendo de china.
Este no es un móvil de encender y usar, requiere de algo de atención, tienes casi el control absoluto del móvil, pero eso tiene una serie de tareas y empaparse de información.
Todo el que esperase un estilo Samsung para exar a correr, creo que se ha equivocado de terminal. (Aún así, otras marcas tmb tienen otros muchos problemas, sólo que no tan esenciales como es el tema cobertura y tal, pero hay diferencia entre móviles Europeos y Chinos)
Me doy por aludido compañero, jejeje, y que conste que no lo hice con maldad,como ya dije eran suposiciones mías de lo leído en el foro... Mi idea era de que si llamas al SAT y se lo comentas, yo supongo tb que te dirán que es un error conocido de software y que esta por mejorar.

Así que pido disculpas por si alguien se ha molestado y te doy las gracias ya que has aportado una prueba clara de que no es de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes