|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,a ver si podéis ayudarme,estoy pensando hacerme con este terminal,pero el tema de la bateria no acaba de convencerme,usándolo para navegar mayormente¿me haría el día sin problema sin llegarlo a cargar?muchas gracias,necesito opiniones de quien lo tenga,salu2!
|
|
|
||||
|
||||
Depende, si es solo navegar depende brillo WiFi o si es 4g.
De cuantas horas de pantalla estaríamos hablando. Este terminal suele Acer unas 4h 4h30 pantalla, esas horas navegando y con uso mixto las aces sin problemas llegarías justo al final del día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro día desconectandolo a las 16:30 de la mañana, y hasta las 2 de la madrugada llegue con 21% batería y usando 4h y poco mas de 15 minutos de pantalla...
BT conectado con la música al coche, durante 2 horas al menos, y un par de partidas al dead trigger... |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas,la verdad q me imaginaba peor la bateria,salu2!!!!!!!!
|
|
Yo lo he tenido unos dias.. y he llegado raspado a las 4h de pantalla, usandolo solo para telegram, fb, algun correo y poco mas. No me ha gustado nada en ese sentido. Si buscas bateria, este no es tu terminal, eso lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo casi las 5 horas de pantalla y me queda un 14℅ . Vengo de un note 4. Me esperaba un churro de bateria pero para nada. Equilibrio estetico bateria muy bien.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, medir con un calibre el borde del teléfono.. Veréis que está bastante bien la autonomía para los finísimo que es jejje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|