Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 27/02/16, 11:15:45
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Batería defectuosa??

Hola, hace un par de meses compre el Redmi note 2 prime en the phone house.
El primer día cambie la ROM que venia ya que de inicio gastaba 1'5gb RAM.
Puse la xiaomi.eu, desde el primer día vi que la batería duraba bastante poco mientras lo usas, pero leyendo en el foro vi que era algo habitual de este movil, por lo que no le hice mucho caso.
Estuve mas de un mes con una ROM de diciembre, hasta que me decidí a cambiarla por una de enero.
Al principio todo bien, mas de 4:30 de pantalla, pero conforme pasaban los días eso se reducía hasta que apenas pasaba de 2 horas.
Instale otra nueva ROM y esta vez calibre la batería, a ver si era de eso, y lo mismo, primer día + de 4 horas, y día tras día bajando hasta poco mas de 1:30.

Me decidí entonces volver a una ROM de noviembre del año pasado, la 5.11.1, e calibrado la batería pero esta vez manualmente, borrando el bateristats manualmente.

Lo que hice a continuación es flasear el modem37 ya que da problemas el WiFi, pues bien, la batería estaba al 97% antes de flasear y después de entrar al recoberi glasear el módem y reiniciar el movil, la batería estaba al 85%.

Voy a gastar toda la batería para comprobar la duración, pero tiene pintas de que no superara las 2:30 denuevo.

Emtrado al menú *#*#4636#*#* este es el estado que me da de la batería. Pone que bueno...

Entonces no se si el problema es de la ROM que no me vienen bien en mi movil, de la batería que esta mal, o del movil directamente.

Estoy dudando si llevarlo a la tienda y que me miren la garantía.
Que creéis que puede ser??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 11:23:28
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
En el proceso de carga, cuando justo marca 100, puedes seguir cargando hasta una hora mas, por lo que se podría deducir que marca 100 cuando físicamente estaría a un 80...
De ahí ya le sacas mínimo una hora mas de duración.
Luego es cierto que hay baterías que parecen no rendir lo que y como toca.
También la suma de factores como aplicaciones en uso, malas costumbres, mucho brillo, mucha vibración, etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 14:19:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
En el proceso de carga, cuando justo marca 100, puedes seguir cargando hasta una hora mas, por lo que se podría deducir que marca 100 cuando físicamente estaría a un 80...
De ahí ya le sacas mínimo una hora mas de duración.
Luego es cierto que hay baterías que parecen no rendir lo que y como toca.
También la suma de factores como aplicaciones en uso, malas costumbres, mucho brillo, mucha vibración, etc.
La batería la cargo mucho mas aunque llegue a 100.
Las app apenas me gastan, y el brillo lo tengo bajo.
Pero aun que fuera por eso, así seria siempre, y a mi al principio me da buenas duraciones y conforme pasan 2-3 días la duración es mucho menor, estando todo igual que al principio.

Si fuera problema de hardware supongo que eso me pasaría desde el principio.
Él problema que tengo es que quiero meter la ROM original que me venia de tienda para comprobar si sigue igual y así llevarlo a garantía.
Pero hice una bAckup desde el recobery pero creo que la borre en otra instalación limpia.
Y ahora no se ni la ROM que llevaba.
Seguiré probando y si no instalaré una ROM que no sea Miui a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:11:02
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje
La batería la cargo mucho mas aunque llegue a 100.
Las app apenas me gastan, y el brillo lo tengo bajo.
Pero aun que fuera por eso, así seria siempre, y a mi al principio me da buenas duraciones y conforme pasan 2-3 días la duración es mucho menor, estando todo igual que al principio.

Si fuera problema de hardware supongo que eso me pasaría desde el principio.
Él problema que tengo es que quiero meter la ROM original que me venia de tienda para comprobar si sigue igual y así llevarlo a garantía.
Pero hice una bAckup desde el recobery pero creo que la borre en otra instalación limpia.
Y ahora no se ni la ROM que llevaba.
Seguiré probando y si no instalaré una ROM que no sea Miui a ver que tal.

Para el tema de garantía, normalmente te exigen estar actualizado, y si lo estas te piden que pruebes con una antigua, el caso es dar por culo pero ojo, en ningún caso se te anula la garantía por llevar una rom OFICIAL actualizada o no.
Ahora menos ya que incluso a nivel recovery toca llevar TWRP (el suyo, su versión).
Es muy raro el síntoma por el detalle de que vaya bien al principio y luego no, pero si, yo apostaría por la batería.
Una nueva cuesta poco... yo antes que enredarme con el servicio técnico, visto lo visto por aquí mismo con las cosas que hacen, tal vez probaría a comprar una.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:54:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Para el tema de garantía, normalmente te exigen estar actualizado, y si lo estas te piden que pruebes con una antigua, el caso es dar por culo pero ojo, en ningún caso se te anula la garantía por llevar una rom OFICIAL actualizada o no.
Ahora menos ya que incluso a nivel recovery toca llevar TWRP (el suyo, su versión).
Es muy raro el síntoma por el detalle de que vaya bien al principio y luego no, pero si, yo apostaría por la batería.
Una nueva cuesta poco... yo antes que enredarme con el servicio técnico, visto lo visto por aquí mismo con las cosas que hacen, tal vez probaría a comprar una.
Probare en comprar una, están entorno a los 15€.
Pero me jode que si fuera eso, sea un defecto de fabrica y me toque encima pagar.
Aunque también es verdad que por lo que vale mejor pillarla y olvidarme de líos.
De todas formas voy a esperar un par de días que siempre suelen ir mejor las cosas después de unos días con la ROM, aunque en mi caso sea al revés.
Ahora mismo llevo 1h7min de uso de pantalla y un 63%... Ya veremos pero ni a las 3 horas creo.

Me he bajado el reparation batería, que no se si servirá de algo o no, tenia un par de celdas mal y 3-4 medias.
Se supone que las ha arreglado, pero no se si eso funciona de verdad.
Ya os contare como me va yendo.
Gracias de todas formas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes