|
|
||||
|
||||
|
Archivos duplicados?
Hola a todos
Tengo algunas dudas espero que alguien me piedad sacar de ellas. La tablet me vino por defecto con un acceso directo de galería, cada vez que hago una captura con mi tablet las fotos aparecen ahí, como también cualquier imagen que introduzco en alguna carpeta de la micro sd. Tambien cuando hago algún documento word y lo guardo en alguna carpeta creada y personalizada por mi para tenerlo todo organizado, resulta que también lo guarda en una carpeta llamada documentos, que tiene como acceso directo una especie de carpeta llamada mis archivos, si entro ahí me sale todo lo de mi tablet, tarjeta sd , almacenamiento local etc.... No puedo borrar el archivo, imagen etc.. porque se borraría también el archivo en la carpeta creada por mí, así que por decirlo de alguna manera tengo archivos duplicados por narices (donde lo guarda por defecto y donde yo lo quiero tener ). Quiero decir que no es un acceso directo lo que hace que se duplique, yo creo una carpeta personalizada por ejemplo, documentos trabajo , meto ahí mis documentos y por narices el sistema o lo que sea lo duplica y lo guarda también en una carpeta llamada documentos. 1- como puedo hacer para tener un solo archivo ( fotos , word ) donde yo quiera y no que aparezca en varios sitios? 2- de este modo se supone que esas duplicaciones ocupan mb? Esto no tendría sentido, algo debo estar haciendo mal en configuración no lo se, si alguien me puede ayudar. Subo unas capturas para que veáis que prácticamente hay los mismos archivos en la carpeta creada por el sistema que la creada por mí llamada Proyecto el espacio, porque si yo meto el archivo en mi carpeta aparece también en documentos? . Gracias |
|
|
|
|
|
En mi opinión, no tienes duplicados los archivos.
Si te fijas te aparece como "duplicado" en el apartado categorias. Te pongo un ejemplo, me descargo una cancion de jason derulo y creo una carpeta llamada "favoritas" dentro del reproductor. Además de ahi aparece en la lista global de todas las canciones, mas en otra de generos (pop en este caso), artistas, etc. Y no significa que se duplique. Lo que quiero decir es que el propio sistema te lo organiza de otra manera para que puedas encontrarlo por tipo de archico y/o buscando tu carpeta, pero es un único archivo. Espero haberme explicado bien Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por Danelecttro Día 27/02/16 a las 01:45:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportacion. Entiendo lo que me explicas y puede ser como tu dices, es que por donde navego me encuentro los mismos archivos pues de ahi mi duda, y como soy nuevo en esto pues imaginate. Muchas gracias y esperamos haber que opiniones pueden aportar los demas que sepan un poco al respecto como tu. ;) |
|
|
|
De nada, para eso estamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
Otra pregunta si me puedes responder Danelectrro.
Utilizo el navegador que viene por defecto que es el chrome, el asunto que a la hora de descargar algún documento adobe por ejemplo de alguna web, se me descarga sin preguntar donde lo quiero en la carpeta de documentos, la verdad se me están ahí acumulando un montón de documentos y al final no se cual es cual, no tiene este navegador la opción que pregunte donde quiero el archivo descargado? En el chrome de windows si da la opción en la pestaña de configuración, pero la verdad en la tablet no veo donde. |
|
|
|
|
Cita:
Luego una vez se descargue lo puedes pasar a la carpeta que quieras. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por ahí he visto que no se puede en el chrome, entonces estaba mirando algún gestor de descargas que me diera esa opción.
Es que lo que quiero es que me pregunte cada vez que vaya a descargar algo donde lo quiero ya que como descargo varias cosas distintas no todas las descargas irían al mismo sitio. Es que es un poco rollo andar cortando y pegando cada vez que descargo algo, por eso no se si algún gestor o algún otro navegador que de esa opción. |
|
|
|
Yo ahi ya ni idea, no conozco ningun gestor de ese tipo. Puede que haya alguno o el propio navegador lo tenga (otro), pero no conozco ninguno.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de android "play store" hay unos cuantos, ye me he descargado uno y para navegar el Opera que funciona muy bien y me da la opcion tipo windows ( guardar como, guardar imagen, ect....).
Asi que solucionado . gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»