|
|
||||
|
||||
|
Smartphone bloqueado. Necesito ayuda URGENTE.
Buenos días. Tengo un problema bastante gordo.
Al desbloquear el Xiaomi me sale un mensaje de alerta diciendo que el teléfono está perdido, y que meta la contraseña de la cuenta. Pero no la reconoce. Se queda colgado al meter la contraseña y no reacciona. ¿Qué puedo hacer? Entro a trabajar en 2 horas y lo necesito para entonces. EDIT: Anoche estuve toqueteando con Quarantine. ¿Puede ser que congelase alguna app que bloquee el inicio de sesión? Si es así, ¿la puedo recuperar flasheando vía recovery? Última edición por dani_vh92 Día 26/02/16 a las 11:53:54 |
|
|
|
|
|
Selecciona idioma ingles y luego lo cambias en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar el qué? ¿En la web o en el móvil? En el móvil NO puedo entrar, y en la web ya estoy intentando todo. He cambiado la contraseña y tampoco me la coge. El teléfono se queda bloqueado.
EDIT: Lo único que sí puedo hacer en el móvil es entrar en el recovery y meter el pin de la SIM (desbloqueando la cuenta entre número y número). Pero en cuanto el teléfono tiene la SIM activada no reacciona ante la contraseña de la cuenta MI. Última edición por dani_vh92 Día 26/02/16 a las 11:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero perdería toda la información, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierde toda la información, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd no lo pierdes. Y todo lo demás tipo google lo tendrás sincronizado ( contactos, notas, fotos etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar flashear por encima la ROM a ver si suena la flauta, pero no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si copio la partición /DATA a la memoria externa SD, formateo, instalo la misma ROM y pego lo que necesite salvar de la antigua partición /DATA a la nueva, ¿podría recuperar datos de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes salvar archivos personales si no haces wipe data pero datos de las apps que yo sepa, no...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la impresión de que es algún archivo de la partición /system/. Si la formateo y flasheo una rom o esa carpeta, ¿podría resolver el problema sin perder datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cualquier caso ten en cuenta que mezclar una ROM con datos de apps de otra no creo que sea bueno desde el punto de vista de la estabilidad y el buen funcionamiento. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear te va a tocar...si mantienes los datos de las app...quedaras como estas.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Perdon me he equivocado, era para el autor del hilo Última edición por shams Día 26/02/16 a las 14:29:57 |
|
|
|
|
Cita:
Y si tienes espacio en la SD hacer un backup de system, datos y boot, asi como viene prederminado, por si acaso. Luego hacer todos los wipes, menos la SD, reiniciar el modo Recovery y volver a instalar la Rom y luego recuperar los datos. Eso en teoria deberia de funcionar, por lo menos en la mia suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, me refiero que despues de instalar la rom ir al TWRP (a través de cual habras hecho el BACKUP de los datos) y restaurar el backup hecho antes (esta en TWRP/BUCKUPS/RENO2).
Yo nunca hice una restauracion de un backup de solo datos, pero me imagino que tiene que funcionar bien. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias, de corazón. He hecho tantas backups que preveo salvar casi todo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|