|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha actualizado la app Musica?
El otro día me saltó una actualización de la app mi música estando con la última rom semanal de .eu, y después de actualizar la app me dejaba buscar y descargar o reproducir en streaming la música.
El caso es que ayer instalé la rom estable global y no pensé en hacer copia de la app actualizada, y ahora no me actualiza desde la global. ¿alguien tiene la app actualizada? Última edición por jam74 Día 27/02/16 a las 13:40:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo buscar canciones o no se
acabo de poner la global 6.2.2 betaEnviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cundo me llegó el móvil tenía la opción de streaming pero con las eu nunca
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, porque me saltó una actualización de la app y estaba cojonuda, se podía escuchar música en streaming y descargar. La putada es que no guardé la descarga y al instalar full wipes la perdí.
A ver si alguien la tiene actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha saltado ni en la anterior ni en ninguna sino ya lo habría hecho. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 27/02/16 a las 09:35:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras hacer eso sería genial
. He visto a gente que dice que si te conectas a un VPN de china va pero no lo he probado más tarde igual lo pruebo y os digoEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver si funciona, si lo consigo ya la pasaré
gracias Edit: pues no es tan facil, después de reemplazar la apk, no se instala la aplicación al reiniciar. He probado a hacer zip y por TWRP, pero tampoco, ademas me da fallo con mifit. Solución, volver a backup antiguo y volver a instalar la 6.2.18, la dejaré unos días a ver si hay suerte y salta la actualización de la p... aplicación de musica. Última edición por jam74 Día 27/02/16 a las 10:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le di los permisos, pero no hubo manera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de poner la global 6.2.2 beta
. He visto a gente que dice que si te conectas a un VPN de china va pero no lo he probado más tarde igual lo pruebo y os digo