|
|
||||
|
||||
|
Problema auricular
El problema es que después de desenchufar un auricular, se queda el logotipo en la barra como si nono se hubiera desenchufado, por lo tanto no me deja escuchar nada, alguien que le haya pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando, a ver si a alguien le pasa algo parecido.. He cambiado de ROM y nada.. Si lo reinicio desaparece
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha pasado, enchufa de nuevo los cascos y pon algo reproduciendose y quitarlo sin pausar.. A mi me ha funcionado las veces que me ha ocurrido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso desde hace un par de días. Es un coñazo!! Yo tengo la ROM oficial chino\inglesa. Probare lo que dice etheryom a ver si se quita, porque por ahora la única solución que tengo es reiniciar el móvil, vamos una mierder.
A ver si alguien encuentra una solucion. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno lo ha podido solucionar? Os sigue pasando?
|
|
||||
|
||||
|
No se que os paso al final con este problema. Pero a mi, al cabo de un par de semanas me remitió el problema y no volvió. Espero que esto siga indefinidamente.
|
|
|
hola: me uno al grupo,de repente me sucede lo mismo con los auriculares e cambiado dos veces de rom y continua igual ,alguien sabe la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma... Y me pasa tanto en miui como con la AOSP y Cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual después de tantos meses
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre que al desconectar los cascos la reproducción continua, es algo bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy teniendo este problema yo también... Se sabe alguna solución a día de hoy? He hecho pruebas con 2 auriculares diferentes y unos altavoces qe van por minijack, en los 3 casos funciona perfect en otro movil 1) Con los auriculares mios en mi xiaomi funciona a veces otras veces no los detecta hasta qe giro el conector un poco y entonces aparece la notificación de los auriculares y ya funciona (no deberia porqe en otro movil van siempre perfectos) 2) con los auriculares de un colega van bien siempre 3) con los altavoces minijack ya es lo mas extraño, lo conecto y no funciona aunqe indica la notificación de auriculares, los desconecto y la notificación sigue diciendo que estan los auriculares... A partir de ahi si conecto los auriculares qe siempre van en este movil se desactiva la notificación y no funcionan, y si los desconecto entonces me dice qe estan activados.... Y ya no puedo escucharlos hasta que no reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo ese problema, de hecho abrí un post hará unas semanas. Sigo teniéndolo,con la rom original, pero paso de toquetear nada, digo yo que habrá un momento que lo solucionarán, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»