|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el primer inicio del sistema
Hola a todos,
me ha llegado un redmi note 2 y al iniciar el sistema por primera vez no me ha pedido que configure el idioma y tampoco que configure la cuenta de google. Traía instalada una rom estable, creo que era la 7.0.5, y en inglés. ¿Es normal o puede que haya tenido otro dueño? También he pensado que en la fábrica algún trabajador haya cogido alguno aleatoriamente (en mi caso el mío) para hacer una comprobación de rutina. La pegatina de la batería estaba puesta, he comprobado el número de verificación que viene debajo de la caja (hay que rascar para ver los números) y tiene una sóla comprobación (la que yo hice). También me llamó la atención que el protector que trae de fábrica estaba como doblado por la parte de arriba a la izquierda y por la parte de abajo había unas pequeñas burbujas. En la parte central no había burbujas. ¿Que os parece?... |
|
|
|
|
|
Piensa que o compras a China, o que hacen los mediadores es que cambian la rom de stock china por una eu, porque nos volveríamos locos si lo tuviéramos que hacer nosotros, tranquilo que no eres mi el primero ni el último que viene con una rom eu y sin plástico protector, o el de la bateria... Es cuestión de la tienda que te lo vende, visita foros y verás que hay muchos como tu, relájate y disfruta del cacharro. 😋
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»