|
|
||||
|
||||
|
Se me escucha mal!!!
Hola.
Tengo el xiaomi redmi kote 2 de 16 gb y le meti una room de estas en Español que se actualiza cada semana. De un tiempo a ahora, no se me escucha bien, me dicen. Sabeis porque puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré esto.
http://androidbasico.com/como-arregl...efono-mtk.html Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a subir el volumen. Me refiero a que la persona a la que llamo, me escucha como si tuviera puesto el manos libre ( osea, como lejos) pero si pongo el manos libres, me escucha bien.
A alguno os pasa? |
|
|
|
Te comento lo mismo que puse en otro hilo...a mí me ocurrió lo mismo y lo solucioné haciendo wipe caché y wipe dalvik caché desde el twrp
prueba a ver si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no plan b!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucede lo mismo, la gente me dice que me oye fatal, el mío es el prime de 32gb.
Lo compré en estas cavidades en powerplanetonline y creo que le ponen la ROM europea. Voy a asegurarme de que va mal y lo mandaré al Sat probablemente si no hay una solución fácil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo a las ROMs estables globales y al modo ingeniero. Si ves que no mejora aprovecha que tienes SAT en España. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. En modo teléfono se oye mal, como robótico y se entrecorta. En cambio si enchufas el altavos se oye perfecto. ¿podría ser del supresor de ruido?¿se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a hacer una prueba, abrid la grabadora de sonidos, tapad el microfono ambiental (parte superior al lado de los infrarojos) y hablad por el microfono inferior, si os conseguis oir el problema suele ser que el mic inferior no recoge vuestra voz y lo que se oye "enlatado" es porque la voz la recoge el ambiental.
Con un reinicio suele bastar, si no podria ser una averia del microfono, antes de determinar que es averia del mic probaria a hacer un falsheo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|