|
|
|
Problemas funcionamiento de Maps con datos
Por favor alguien me puede ayudar para hacer funcionar Maps solo con datos, es que no hay manera y no funciona, sin embargo con Wifi sin problemas.
Gracias Última edición por poflitas Día 15/02/16 a las 17:39:12 Razón: estaba mal explicado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @poflitas:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a no tener activa la red wifi? A mi en el Samsung S3 mini no me localizaba si no tenía puesto el Wifi. En el Xiaomi Note 3 me pasa igual.. Con datos me da ubicación pero con error de algunos metros. En cuanto enciendo el Wifi (aunque no tire de él) obtiene rápidamente una triangulación y me posiciona enseguida.
¿Si pruebas a poner datos y Wifi solo para la triangulación no te vale? Y por cierto, ¿GPS encendido o apagado lo tienes? |
|
|
|
A ver lo que es el GPS en si funciona perfectamente tanto con datos como con Wifi y si, logicamente con el activado, el problema lo tengo con la aplicacion Maps que conectado solo con datos no me deja buscar itinerarios y me dice "Can't acces your Google Account" y me da la opcion de "Sign in" y de ahi no paso.( me dice que ahora no se puede y que lo intente pasados unos minutos)
Sin embargo con Wifi no hay problemas de ningun tipo y todo va correcto, vamos que no debe ser el GPS y mas bien debe ser algo dela propia aplicacion y la verdad es que ya no se que probar. A ver si alguin me puede dar algun consejo. Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|