|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambiar ROM por cámara roja
Buenas compañeros,
Mi note me llegó con el problema de que la cámara delantera me saca las fotos bastante rojas, tiene una rom propia de la tienda 7.00.66.00 Cambiando de ROM a la oficial ¿Se soluciona seguro? estaba hablando con la tienda, pero con el año nuevo chino se paró la comunicación hasta la semana que viene, supongo.¡ Mi duda es: ¿al cambiar a la rom oficial, se anula la garantía con la tienda?? ¿Podría volver a la que tengo de alguna forma, por si tuviera que enviárselos? ¿¿Mejor me espero a ver que solución me dan?? No se que hacer... un saludete y gracias! |
|
|
|
|
|
actualiza la ROM es lo primero que tienes que hacer y no pierdes la garantía
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello! que yo no tengo que planear nada por San Valentín jajaja
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ha mejorado algo, pero sigue viéndose rojo en algunas situaciones con poca luz...
El problema es que estoy en Polonia ahora mismo viviendo de Erasmus, me han respondido de la tienda, que averigue cuanto costaría arreglarlo en servicio local y así lo tendría antes reparado, o que si no, se lo envíe... Si supiera que el problema se arregla cambiando la cámara por ejemplo, podría hacerlo yo mismo sin problemas... Pero claro al abrirlo yo, fuera garantía... No se que hacer!! ¿Qué opináis? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|