|
|
||||
|
||||
|
Buscador chino
Hola.. Cuando deslizo el dedo rapido hacia arriba por la pantalla me sale un buscador en chino mi pregunta es si se puede quitar o poner otro en su lugar. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Si, congela o desinstala "búsqueda". Si kieres otro, con bajar la app "google" ya tienes uno y tb respobde al deslizar hacia arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Ya uso el chrome pero no me va deslizando hacia arriba.. Sale el buscador chino hay forma d configurarlo ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no soy capad .. Ya descarge e google como dices y me sigue saliendo el buscador chino.. Algo estoy haciendo mal.
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090840 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no congelas busqueda, no hay nada q hacer
|
|
||||
|
||||
|
Si pero despues de lees el enlace todo y de descargarme appquerantine no se como comgelar la busqueda.. No la veo y casi q lo voy a dejar asi ..
|
|
|
|
Cita:
Supongo que te pedirá permisos de superusuario, y si no lo eres creo que no podrás congelar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de actualizaciones de la semanal de Xiaomi.eu, que es la que llevas tú, que el buscador no tenía nada en chino. Por algún motivo estas últimas actualizaciones han vuelto a tener ese bug, así que es previsible que en las próximas lo vuelvan a corregir.
Y si no quieres esperar a esas actualizaciones y te decides a usar Quarantine, recuerda que debes darle acceso root y entrar en Filtros (dentro de la propia app) para poder acceder al listado completo porque el que te sale al principio es el de las apps instaladas por ti y no incluye Búsqueda, por ejemplo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora lo entiendo.. La actualizacion es la ultima creo .. Pero esperare a q salgan otras a ver si lo corrigen. Porq bloquearlo no es lo q queria sino poner otro en vez del buscador chino.. Pero gracias a todos por la ayuda
|
|
|
no me aparece busqueda para congelar
perdona pero no me aparece busqueda estan casi todas las del tuto pero no busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
LO PUSE amigo pero salen casi todas las de arriba pero no el buscador
|
|
|
|
si lo puse pero exactamente buscador no me sale.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|