Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Herramientas
Viejo 10/02/16, 20:39:04
Rizoiu Rizoiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
SIM Remota

Hola, muy buenas.
Lo primero, decir que es mi primera publicación, así que pido disculpas adelantadas, por cualquier error de comprension que pueda ocasionar.
Les comento: Tengo en mis manos un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, con MIUI v7, todo va de lujo, no me ha surgido ningun problema hasta hace muy un dia, pero aún así, no se si tratarlo como un problema.
Con la adquisición de un coche, con bluetooth premium de serie, he descubierto que no puedo conectar mi Xiaomi con el coche.
Inicio la busqueda de dispositivos, y ninguno de los dos localiza al otro. Pensaba que era problema del coche, hasta que viendo por internet, resulta que he de tener el modo "SIM Remota" activado... que eso viene en los ajustes avanzados del bluetooth.
Ya he probado con varios terminales, de conocidos, y activando el modo "SIM Remota" el coche localiza el terminal y se sincroniza sin ningun problema.
Porfavor, si alguien sabe como entrar en los ajustes avanzados de bluetooth, o donde puedo activar la SIM Remota, se lo agradecería.
O si no, tambien acepto que me recomienden una ROM en la que esté esa opcion, en caso de que MIUI v7 no disponga de dicha.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/16, 20:57:16
cetecillou cetecillou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Versión de ROM: 5.11.26 EU
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Yo te recomendaría alguna última semanal, a lo de sim remota de verdad que no lo e visto en ninguna ROM de las que e utilizado, se que las últimas tienen una opción para las smar band para que este desbloqueado cuando lo lleves encima, si eres de España prueba con la ROM de smiui optimiza los mod para Europa la última semanal o estable. En el caso de que estés obligado a activar esa función de sin remota prueba a ir preguntando en los hilos de roms a ver si ellos conocen esa opción un saludo! Mi ROM es miui7 última semanal .eu y no e visto esa opción

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 13:14:48
Rizoiu Rizoiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Muchas gracias por tu respuesta
llevo la ultima rom, actualizada, todo funciona de maravilla, no me da ningun problema.
Lo de la mi band, así es, cuando lo llevas en la mano, se desbloque por bluetooth con la pulsera, eso es el smart lock.
A mi lo que me pone de los nervios, es que este telefono no pueda conectarlo con el coche...vamos a ver... Es un buen telefono, y que falle en eso... No me gusta.
Estoy pensando en cambiar de terminal, ya que estos dias he probado varios xiaomi, desde redmi 2 hasta mi note pro, y nada, me es imposible.
Alguna recomendación de smartphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Reglas de Mensajes