|
|
||||
|
||||
|
Desconexión wifi
Buenas,
Estoy un poco desesperado ya con el tema. Cuando dejo el movil con la pantalla bloqueada se le va el wifi, es super evidente cuando estoy con el wassap WEB que en cuanto bloqueo la pantalla a los pocos segundos me indica que el TLF no esta conectado. Cuando desbloqueo la pantalla de repente entran todos los mensajes. He comprobado los ajustes WIFI y tengo puesto que no se desconecte nunca, he mirado los ajustes de batería y parecen normales no parece que tenga nada configurado para que quite el wifi al bloquearse y ademas hice una configuración propia para el wassap por probar con esa app en concreto y lo mismo.... Alguien sabe que puede ser? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero finos que rom llevas y comprueba la encriptacion del router que sea wpa-psx
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rooms tengo la última semanal de miui. Y el router en este caso es wep
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a estado pasando con todas las ROM, lo suyo es hacer una instalación limpia tal y como tienes en un post que hay en chincheta porque sino se quedan restos de versiones anteriores y lo vas arrastrando en cada instalación que hagas, si aún así te sigue sin funcionar te puedo decir que llevo desde el sábado con cm 12.1 y ese problema a desaparecido, además de pillarme más cobertura tanto en WiFi como con la red del operador, lo único malo que tiene es que el buetooth no me va y no ha tan fluida como miui.
|
|
||||
|
||||
|
En principio hice un instalación limpia según recibí el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 11/02/16 a las 12:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar el modem a ver. Hace falta perder los datos del telefono? Entiendo que no ya que solo cambias el modem no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|