|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar llamar
Hola chicos, mi cuñado tiene un problema en su redmi note 2, consiste en que al intentar llamar no hace nada, las llamadas telefonicas son imposibles de realizar. Al reiniciar fincionan un rato pero al rato ya no me deja. Tiene la rom miui v7 6.1.21 beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?? Un ayudita porfa, en caso de ser por la rom, cual me recomendais que sea lo mas estable posible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no grabó el número en la agenda no me deja.
Prueba a ver. Si no le funciona actualiza la rom. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu cuñado esta con la compañía .Tuenti como tu?
Si es así , que pruebe en la aplicación Tuenti a modificar en la configuración , donde pone " hacer llamadas" , pincha y le aparecen tres opciones: - sempre voz digital -preguntar siempre - siempre por red móvil ( activa esta). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi tambien me pasa....en ultimas llamadas y contactos no llama, aprieto en el contacto o numero y no hace nada o vuelve al menu de inicio, soy de movistar alguna idea de como arreglarlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba llamar pero soy tuenti y el problema es lo que comentan arriba.
Aunque sea movistar, lleva la app tuenti instalada? ¿Alguna otra app para llamar? En el S3 al pulsar el boton de llamada me daba la opcion de voz digital o red movil pero en el note 2 no lo hace(aunque en las opciones marque preguntar siempre) y estuve varios dias dandole vueltas hasta solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe donde se puede reportar ese bug en miui, cuando pueda are unas capturas y lo mando a miui haber si lo solucionan. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con Tuenti y tengo un Redmi Note 2 y no me deja llamar desde la agenda de contactos del teléfono, pero sí desde la app de Tuenti. El caso es que en una ocasión pulse en un contacto de la agenda y si que abrió la ventana para preguntarme si quería hacer la llamada desde la red movil o por voz digital, pero no lo he vuelto a conseguir.
¿Teneis alguna solución vosotros? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»