|
||
|
||||
|
||||
3G
Hola amigos tengo una pregunta, sucede que antes tenía una BlackBerry bold 9000 y cuando me conectaba a internet con la sim card me salía el icono del 3G eso me demuestra que en Colombia tenemos 3G ahora con mi G1 solo me conecta por EDGE o GPRS pero nunca por 3G agradecería si me pudieran colaborar con este pequeño inconveniente gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes->Conexiones inalambricas->redes moviles.... desactiva 2G
|
||||
|
||||
eso ya lo hice y nada
|
|
||||
|
||||
¿Que ROM usas?, lo tienes en Ajustes->Acerca teléfono. Dime que frecuencias de 3G utilizais en Colombia, la Dream solo admite estas.
Red: HSDPA / WCDMA: Europa: 2100 MHz EE.UU.: 1700/2100 MHz hasta 7,2 Mbps por enlace (HSDPA) y hasta 2 Mbps-Link (HSUPA), Quad-band GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 Mhz.
Última edición por kakadeluxe Día 22/05/10 a las 12:11:20. |
|
||||
|
||||
amigo kakadeluxe como se mi teléfono con que frecuencias trabaja?
creo que en Colombia se usa esta frecuencia 850/1900. pd: habria algo que hacer para poder tener 3G en mi movil |