![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
H2os SystemUI crash
Hace escasos 10 minutos instalé el tema H2os en mi Xperia SP con CM12 lbl y me empezó a saltar el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema".
Probé varias cosas y llegue hasta la solución Mi agonia: - No me dejaba desinstalar desde ajustes. - Play Store no abría, asi que tampoco lo pude desinstalar desde allí. - De paso probé a crear un .zip con las carpetas hasta la raiz de la app que dejare los archivos en blanco (no soy cocinero, pero por probar o pasaba nada)
(Click para mostrar/ocultar)
Pero nada fucionaba. La solución: Fui hasta /data/app/ con ES File Explorer (imagino que servirá cualquier explorador root) y borré la carpeta com.h2os.youlun-1 (con un poco de odio, todo hay que decirlo), reinicié y, aunque apareciere la bootanimation de h2os, volvió a tener el tema original. Espero que les haya servido, y he de decir que lo he pasado MUY mal los 7 minutos que estuve creyendo que tendría que hacer wipe data. Un saludo y disfrutadlo. |
|
|
No me estraña que lo borraras con rabia, se agradecen estos aporte que a más de uno le pueden reducir los dolores de cabeza que les pueda ocasionar estos problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|