|
|
||||
|
||||
|
contraseña
Sabéis como puedo bloquear con contraseña la aplicación de google fotos para que nadie pueda abrirla en caso de pérdida?
|
|
|
|
|
|
Pon una contraseña al movil.... Y permite resetear el movil a distancia... Desde google.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo, era sólo para esa aplicación en caso de que no tenga acceso cualquiera que coja el móvil por un momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como consejo si se te pierde el móvil cambia inmediatamente la clave de la cuenta google asociada. |
|
|
|
Encripta el teléfono! y cambia contraseña de google, si te roban! Tb google tiene un servicio de rastreo y borrado! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Ya esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tu recomendación, ajustes adicionales, y activar el bloqueo de la aplicación, eso sí, sólo me sale con la opción de patrón y no contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que sólo te bloquea la aplicación con el patrón la primera vez que la abres, porque después de salir y volver a entrar ya no te pide el patrón. Que raro no?
No tiene lógica, debería pedirlo siempre que quieras abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, pensé que cambiando a clave en el bloqueo de pantalla también lo hacia en privacidad, pero igual pide patrón, probé cerrando la app y tampoco vuelve a pedir patrón. Talvez si se deja modo invitado o niño algo cambie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»