|
|
||||
|
||||
|
Terminal recien recibido de Igogo
Ahora ya no se que pensar....
Me ha llegado 100% en castellano, con el play store instalado. Version de Android: 5.0.2 LRX22G Version MIUI: 7.0 Estable -- 7.0.19.0.0 (LHNCNCJ) Banda BASE: MOLY.LR9.W1423.MD.LW TG.MP.V24.P44 Kernel: 3.10.61+94f7795b-71019-0f58104d Numero de compilacion: LRX22G NO me deja escoger el pais ESPAÑA, pero está 100% en Español ... Mientras leo... recomendais que instale esta rom? http://xiaomiespaña.com/descargar-ul...delos-espanol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa compi, estoy igual que tú
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, los menus internos a mi al menos me los saca en ingles. Yo si he podido elegir "españa" en la configuracion del terminal.......no se donde dices que no te pilla el pais. (Con movistar incluso pone 4G) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con Miui 7.00.77, en Español y bastante funcional.
Solo le he encontrado el fallo del bluetooth. Creo que se la voy a dejar hasta que salga una oficial multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 08/01 en igogo y llegó ayer. Muy rapido la verdad.
Via correos, el envio barato. Y lode pais, es eso, que en la lista de paises que tiene el telefono, no me deja poner españa, poque no sale en la lista. en cuanto a la rom que he puesto... no es oficial? cual es el sitio oficial entonces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa lo mismo, tengo la versión 7.0.19.0.0 y en la configuración inicial me sale el idioma español de España, pero no me sale para elegir el país. Tampoco sale ningún país europeo. La verdad es que aparte de que algunos menús están en inglés, no le he encontrado fallos aún. Yo lo compré en Phone House. ¿Sería recomendable cambiar la rom? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ningún país europeo. Yo puse Marruecos, por el tema de la zona horaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le compre en igogo y trae la rom en español pero la cambie y tanto el rendimiento la ram disponible y la bateria aumentaron notablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría cambiarla, pero al no estar en español me voy a esperar un tiempo a familiarizarme con el mundo MIUI, que vengo de un AOSP.
|
|
|
|
Yo OS acosnsejo la ROM multilenguaje de MIUI 7.0.22.0 y me va perfectamente y en Español. Idioma, zona horaria y todo. El inconveniente que tuve fue que lo hice yo ya que me llego en chino. Pero buscas un Tuto por aquí y lo encuentras y muy sencillo.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»