|
|
||||
|
||||
|
Problema con modo "no molestar"
Hola,
Tengo un problema con el modo "no molestar". En mi antiguo nexus utilizaba el modo prioridad a diario, para el trabajo. Basicamente necesito un modo en el que lo único que debe y puede sonar son las llamadas, nada más. El modo "no molestar" hace eso, siempre y cuando no modifiques los sonidos de las aplicaciones, o al menos eso es lo que me pasa a mi. Al poder solamente configurar el tener activado entre llamadas, mensajes, notificaciones y alarmas, entiendo que lo que hace es bloquear los sonidos predeterminados para dichas aplicaciones. Por poner un ejemplo, teniendo activado el modo "no molestar" el móvil me suena con el messenger de facebook, whatsapp (tengo un sonido específico para la app) y skype. Hay forma de solucionar esto? Hay algo que estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona bien en Miui, en CM12.1 si, porque yo lo usaba en mi moto g a diario ed muy útil y ahora lo uso en CM
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conozca alguna solución?
|
|
|
|
pues yo tengo la rom semanal eu y en modo no moletar no suena nada nada, ni teléfono, ni wassa, ni mensajes ni nada.
Aparece el led encendido pero no se escucha ni pio. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas el sonido predeterminado para notificaciones o tienes un sonido de whatsapp personalizado?
|
|
|
|
Tengo el predetermnado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo que me refiero. Deja de funcionar en el momento que cambias de sonido.
Ya que veo que no es un problema mío unicamente y que simplemente es un fallo del sistema, alguien conoce alguna app que haga esa función pero de la forma correcta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|